La Fundación Andreani se une a la Cruz Roja, el Banco de Alimentos y Mercado Libre en su campaña de donación

Se suma así a “Codo a Codo”, la iniciativa de Mercado Libre en toda la región, al donar la distribución de los alimentos, productos de higiene y limpieza, y kits de protección personal, a través de la infraestructura del Grupo logístico Andreani.

En el marco de la situación social y sanitaria global a raíz de la expansión del Covid-19, Fundación Andreani se asocia a la Cruz Roja, el Banco de Alimentos y Mercado Libre, al donar la distribución física de las colaboraciones que genere la iniciativa: alimentos, productos de limpieza e higiene, kits de protección personal para la evaluación y asistencia sanitaria.

A través de su Red Logística Social, la Fundación dispondrá de la infraestructura del Grupo Logístico Andreani para entregar las donaciones que reciban el Banco de Alimentos y la Cruz Roja por parte de los hogares argentinos. Esto se suma a lo ya aportado por Mercado Libre: el equivalente a 10 mil kits de seguridad para personal de salud, 3.000 kg de alimentos y 1.300 kits de higiene.

Conectará entonces las donaciones con comedores, merenderos, instituciones de salud, jardines maternales, centros de atención educativa, entre otros, ya que a través del DNU N° 297/2020, la actividad logística ha sido declarada servicio esencial para el abastecimiento del país.

Cualquier persona que quiera sumar su ayuda en la campaña -tanto para la Cruz Roja, como para el Banco de Alimentos, pueda hacerlo desde la app de Mercado Pago; al mismo tiempo que Mercado Libre invita a otras empresas a asociarse a la iniciativa comunicándose a codoacodo@mercadolibre.com.

Desde hace 30 años, Fundación Andreani se compromete y pone a disposición sus servicios de logística integral ante situaciones de origen natural, necesidades sociales y sucesos como la emergencia sanitaria global actual.

#CodoACodoChallenge #CodoACodo #JuntosNosCuidamos

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción