La fintech Ualá permitirá comprar un iPhone en 24 cuotas fijas en pesos

Pierpaolo Barbieri, CEO de la fintech argentina con proyección mundial, anunció una alianza con un reseller de Apple para financiar los teléfonos inteligentes en cuotas fijas y envío a domicilio sin cargo.

El CEO de Ualá, Pierpaolo Barbieri publicó un tweet anunciando la novedad. La metodología será por invitación a través de la app y aplica a la compra de un equipo iPhone SE2, considerado de "entry level" para ingresar al mundo de los celulares de la manzanita.

Este objeto de deseo, ahora en 24 cuotas fijas, puede arrimar al mundo Apple a muchos usuarios de Android, que tiene más del 80% del mercado en Argentina.

La fintech aclaró que la alianza es a través de un distribuidor oficial en el páís y no una relación directa con Apple.

En sólo 3 años Ualá llegó a 2 millones de usuarios

VidaPositiva entrevistó a Pierpaolo Barbieri en 2018, a poco menos de un año de su lanzamiento, cuando iban por las 500 mil tarjetas emitidas. Hoy va camino a convertirse en uno de los "unicornios" tech emergentes de las pampas, ya con proyección en Latinoamérica.

"Hace 3 años lanzamos Ualá en Argentina con el sueño de hacer las finanzas personales en América Latina más innovadoras e inclusivas. Luego de 18 meses de trabajo, estamos muy felices de ofrecer a todos los mexicanos un producto seguro, innovador y realmente gratuito. Nos llena de orgullo ser parte de la transformación tecnológica del dinero y liderar una revolución que cambiará la manera en que las personas ven y entienden sus finanzas personales" aseguró el joven fundador y CEO de Ualá.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram