La columna vertebral, nuestro árbol de vida

Carolina Balliano, kinesióloga y fisioterapeuta, nos cuenta cómo cuidarla.

La columna vertebral es una estructura de vital importancia que se conoce también como "árbol de vida", ya que protege en su interior la pieza clave de nuestro organismo: el sistema nervioso.

Dicho sistema se compone del cerebro y de la médula espinal, que alberga las raíces de los miles de nervios que emergen entre las vértebras y se ramifican, transmitiendo los mensajes del cerebro al resto del cuerpo para mantenerlo en funcionamiento óptimo.

Carolina Balliano, dueña del centro bio-innato - Salud y Estética, especialista en estética corporal, Lic. en kinesiología y fisioterapia y postgrado en Quiropraxia, nos cuenta cómo podemos cuidar nuestra columna vertebral.

La Quiropraxia permite diagnósticar y tratar problemas de salud que afectan a los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del sistema músculo-esquelético.

“Los quiroprácticos somos especialistas en quitar las interferencias nerviosas cuando existen desajustes a nivel vertebral y de ésta manera mejorar la calidad de vida de las personas”.

El dolor lumbar, de cuello y de cabeza son los tres problemas más frecuentes por los cuales las personas solicitan un ajuste quiropráctico.

Esta demostrado que los ajustes quiroprácticos son eficaces y seguros. El objetivo principal es liberar al sistema nervioso y que el cuerpo funcione al 100%.

“El cuidado de nuestra columna vertebral debería ser una prioridad cotidiana. Y la Quiropraxia adquiere un rol fundamental en ese aspecto”.

¿Y vos que esperás para chequear tu columna y mejorar tu calidad de vida?

Carolina Balliano de bio innato – Salud y Estética

Lic. en kinesiología y fisioterapia. MP 12623.

Especialidad en Estética Corporal, Post Grado en Quiropraxia en Fundación Full Spine.

bio innato - Salud y Estética

Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnatoquiropraxia

Facebook: @Bio.innatoquiropraxia

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram