La alquimia femenina: Un método para resolver bloqueos emocionales

Su objetivo es resolver los bloqueos emocionales y traumas inconscientes.

Natalia Barrera es fundadora y directora de la Escuela Nefer, una institución dedicada al despertar de una nueva consciencia, comprender el lenguaje de la Neuro-Biología y enseñar a las personas a gestionar sus emociones de manera coherente para que logren vivir una vida más plena, sana y consciente. En el año 2014 creó el método Alquimia Femenina, el cual está dirigido a mujeres que quieren un cambio profundo en sus vidas, liberarse del pasado, comprender cómo funciona su cerebro y biología, para así desactivar cualquier síntoma, limitación o conflicto y renacer como una persona completamente nueva que puede lograr todo lo que se proponga.

Este método tiene como objetivo resolver los bloqueos emocionales y traumas inconscientes que impiden una vida plena y satisfactoria. En la terapia se utilizan diferentes herramientas con el objetivo de desbloquear emociones que tenga cada persona.

La decodificación de síntomas unifica y aporta consciencia, acerca al inconsciente y enseña a entender sus mensajes para poder comunicarnos con él. Concilia y unifica diferentes partes de nosotros, como cuerpo y psique, mete y corazón, consciente e inconsciente. Por su parte, el inconsciente siempre busca manifestarse. Puede hacerlo de diferentes formas, como por ejemplo a través de los sueños, a través de un síntoma físico, una emoción o un comportamiento. Lo oculto en el inconsciente está acompañado por una emoción somática, que es la huella de una función biológica no satisfecha, por eso se manifiesta en el cuerpo.

Acerca de Natalia Barrera:
Fundadora y directora de la Escuela Nefer. Comenzó su carrera como descodificadora de síntomas, estudió e investigó varias disciplinas como neurociencias, epigenetica, hipnosis, neurobiología, física cuántica, programación neurolingüística y psicogenealogia entre muchas otras, con el objetivo de comprender cómo funciona nuestra mente, porque nos enfermamos y porque no logramos nuestros objetivos. En el año 2014 creó el método Alquimia Femenina, el cual está dirigido a mujeres que quieren un cambio profundo en sus vidas, liberarse del pasado, para así desactivar cualquier síntoma, limitación o conflicto y renacer como una persona completamente nueva. En el 2016 desarrolla junto a Fernanda Amorosi el método DESPROGRAMA los kilos que te sobran; único sistema que trabaja los tres pilares fundamentales del sobrepeso: La raíz emocional, entrenamiento específico y nutrición coherente: eliminar las dietas y enseñarles a las personas a cambiar hábitos entrenando su mente.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram