Jugadores del Club Náutico de Mar del Plata convocados a la Selección Nacional de Roller Hockey

Representarán al Club en el proximo Mundial, en la ciudad de Mendoza, durante junio y julio de 2015.

Sobre el cierre de la temporada de Roller Hockey en Argentina, el cuerpo tecnico del Seccionado Nacional de la disciplina, encabezados por sus entrenadores Julio Mercere y Gustavo Rios, han convocado para el año 2015, a ocho deportistas del Club Náutico de Mar del Plata.

El objetivo de esta convocatoria, es formar los seleccionados de RHeL de Argentina, que representarán al Club en el proximo Mundial, a desarrollarse en la ciudad de Mendoza Argentina, en los meses de junio y julio de 2015.

En Categoria Damas, las convocadas son, Giuliana Torres Castagnaro y Estefania Materazzi, dos de las denominadas "Damas Plateadas" quienes han desarrollado una excelente labor durante el ultimo año, no faltando a ningun partido que se disputó, dejando en la pista hasta sus ultimas fuerzas.

En la Categoria Senior, para el año 2015, con la expectativa de integrar el seleccionado mayor, los deportistas convocados de dicha Institucion son: Francisco Galban, Agustin Rey, Manuel Martin Sirito, Gabriel Masola, Juan Ignacio Galban y Santiago Martín Sirito, todos ellos, han tenido una muy buena preformance en la temporada que concluye. Hoy su esfuerzo, dedicacion y disciplina, han sido premiados.

FELICITACIONES A TODOS !

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Gentileza: Claudio Martín, Club Náutico Mar del Plata | http://www.cnmp.org.ar