José Luis "Batata" Clerc dará una Clínica Solidaria de Tenis a los chicos de entre 4 y 12 años

El tenista de renombre mundial participará este domingo 17 de abril en el marco del Día de la Salud Auditiva. La actividad es gratuita.

José Luis “Batata” Clerc brindará una clínica de tenis el domingo 17 de abril, desde las 14, en el complejo “el Clú”, un complejo deportivo ubicado en Av. Triunvirato 6385, Saavedra, en la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de la celebración del Día de la Salud Auditiva.

El evento es organizado por Cochlear y Tecnosalud, habrá transporte gratuito desde diferentes puntos de la Ciudad y el conurbano bonaerense. En caso de lluvia, la actividad se reprogramará para el domingo 24 de abril.

El encuentro cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Batata Clerc será la estrella de la jornada, aunque también habrá sorpresas y regalos para los más chicos, asi como diferentes actividades recreativas para toda la familia.

Proyecto Sociocultural de Tenis de José Luis Clerc

El proyecto Sociocultural de Tenis es una iniciativa de índole social, cultural y deportiva. Promueve la integración de niños y adolescentes, a través de la práctica supervisada del Tenis de manera popular, con el objetivo de atender a los barrios periféricos de la Región Sur.

Vinculando a los jóvenes con los espacios verdes, las reservas ambientales y ecológicas, creando en ellos la conciencia de su cuidado y conservación; incentivando los hábitos culturales, acercándoles espacios para su desarrollo, tales como la biblioteca de lectura y consulta, talleres artísticos, y espacios de recreación; articulando la disciplinadel tenis con el mercado laboral, formando a partir de la escuela popular de tenis, nuevos asistentes, profesores, y entrenadores.

Redes

http://academiaclerc.com.ar/

@el_Clu

@CochlearGlobal

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción