Invitado por la Embajada de Estados Unidos, Richard Ford se presenta en la Feria del Libro

Considerado uno de los autores más brillantes de su generación. Sus títulos se cuentan entre lo mejor de la literatura moderna de Estados Unidos.

Stand de la Embajada de los Estados Unidos en la Feria del Libro

El prestigioso novelista Richard Ford llegó a Argentina para participar de la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Ganador de los premios Pulitzer, PEN/Faulkner y Princesa de Asturias, Ford se presentará este sábado 28 de abril a las 18:00 en la Sala Julio Cortázar, en el Pabellón Amarillo, en una entrevista con la escritora argentina Paula Varsavsky. Luego firmará ejemplares en el stand de Riverside Agency

Ford es considerado uno de los autores más brillantes de su generación y sus títulos se cuentan entre lo mejor de la literatura moderna de Estados Unidos. Su obra se compone de trece libros, entre ellos la trilogía de novelas protagonizada por Frank Bascombe, (El periodista deportivo, El Día de la Independencia y Acción de Gracias) y su más reciente trabajo, Entre ellos.

Ford y Dan Wells –quien estará en la feria el 12 de mayo- son los dos escritores invitados a esta edición del mayor evento cultural de Buenos Aires por la Embajada de Estados Unidos en Argentina, que ofrecerá una amplia variedad de actividades para quienes visiten el stand, ubicado en el Pabellón Amarillo del predio de La Rural.

Este sábado 28 de abril a las 15:00, un grupo de reconocidos bloggers y booktubers especialistas en ficción juvenil debatirán sobre adaptaciones de libros al cine, mientras que una hora más tarde habrá intercambio de libros, acompañado de mate.

El domingo habrá una charla sobre turismo en Estados Unidos seguido de otra referida a visas de viaje. A las 20:00 comenzará un concurso de poesía, que cerrará con un show musical en vivo.

Ambas jornadas contarán con actividades del MakerSpace, el espacio de innovación del stand dedicado a la creación e invención a través de la robótica, la realidad virtual y la impresión 3D.

Para ver el programa completo ingrese aquí.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Prensa Embajada de los Estados Unidos en Argentina