“Interestelar”, de Christopher Nolan, la película del año

El mundo del cine recibió con muy buenas críticas la esperada nueva película de Christopher Nolan. Opiniones altamente positivas en redes sociales.

Falta poco para que uno de los filmes más esperados del año, Interestelar, llegue a las salas de cine del mundo, mientras tanto algunos afamados directores de cine, ya ofrecieron sus opiniones en redes sociales.

Initialize ads

En Interestelar, Nolan -director de la trilogía de Batman que comenzó con Batman Inicia, además de películas como Memento, El Gran Truco y El Origen- cuenta la historia de un futuro cercano en que la Tierra ya no puede sostener la vida humana durante mucho tiempo más, y la única esperanza de la humanidad es buscar un nuevo planeta que pueda convertirse en nuestro nuevo hogar.

El elenco del filme es encabezado por Matthew McConaughey (ganador del Óscar por Dallas Buyers Club) e incluye también a Anne Hathaway (ganadora del Óscar por Los Miserables), Jessica Chastain (Mamá), Michael Caine (Nada es lo que parece), Casey Affleck (ParaNorman), John Lithgow (El Planeta de los Simios: Revolución), Topher Grace (Día de los Enamorados), Wes Bentley (Los Juegos del Hambre) y David Gyasi (Cloud Atlas), entre otros.

’Nothing in the Solar System can help us’

Kip Thorne es un científico muy reconocido debido a sus contribuciones en la física gravitacional y en la astrofísica. Nolan tomó muchas de sus investigaciones y propuestas en la historia de Interstellar. De hecho Kip Thorne es productor ejecutivo de la película y participó activamente con su propio arte.

La música del film está a cargo de Hans Zimmer, compositor alemán multipremiado, quien ha trabajado con anterioridad con Nolan en Inception, en The Prestige, en la trilogía de Batman.

La fecha de su estreno mundial es el próximo 7 de noviembre.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Espectáculos