ilender y Más Futuro siguen trabajando por la educación en el Perú

Comienza una nueva historia en ATE (Lima), en donde la farmacéutica veterinaria ilender suma una nueva escuela a su programa +Futuro.

Se suma el Colegio Nacional INEI46 Víctor Raúl Haya de la Torre, donde se ejecutará el programa de Responsabilidad Social y Valor Compartido ilender +Futuro.

Luego del éxito obtenido en el colegio Nacional Telésforo Catacora, que logró en 5 años de trabajo el Bono Escuela, el título de Escuela Vitrina, posicionarse como uno de los mejores colegios de la UGEL6, y que sus directivos y docentes se conviertan en “maestros fortaleza” capacitando a sus colegas de la Red 10, levantando a la comunidad de manera solidaria, el programa llega ahora al corazón de Ate (Lima).

El programa llega esta vez a la institución educativa referente del distrito, para demostrar que cuando el Estado, la empresa privada, la sociedad civil y -sobre todo como factor indispensable- los padres de familia trabajan en equipo, se puede construir un futuro con optimismo, fijando metas ambiciosas, con ciudadanos que generen valor, bienestar y desarrollo para el Perú.

Sobre + Futuro

La Asociación Más Futuro es una entidad independiente sin fines de lucro, cuyo propósito es la formación de personas de bien. Fue fundada por Antonio Armejo en el 2015 para contribuir al desarrollo sostenible del Perú a través de la educación.

Más Futuro busca dirigir los esfuerzos del empresariado en responsabilidad social hacia el desarrollo sostenible a través de la educación, diseñando y ejecutando programas y proyectos con un ROI muy interesante en términos de reputación y gestión de intangibles (el nuevo dinero), generando un escenario de suma no nula (win-win), en el que se benefician los públicos de interés, consiguiendo los objetivos estratégicos de las empresas.

La idea fuerza y el punto de apoyo que hace de ésta una propuesta sólida, es que al promover la educación integral como piedra angular de la responsabilidad social, se logran conseguir cambios estructurales en las personas, en la sociedad, en el país y en el mundo.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram