IESCCI, una propuesta educativa de formación técnico profesional

El Instituto de Enseñanza Superior del Centro Cultural Italiano (IESCCI) propone un programa de carreras adecuadas al siglo XXI, apostando por la tecnología, con la trayectoria educativa de más de 60 años de Scuole CCI y una visión académica europea.

El Instituto de Educación Superior del Centro Cultural Italiano - IESCCI - es un instituto de formación técnico profesional conforme a la Ley Técnico Superior Nº 20.058 que establece el siguiente propósito: “Formar técnicos medios y técnicos superiores en áreas ocupacionales específicas, cuya complejidad requiera la disposición de competencias profesionales que se desarrollan a través de procesos sistémicos y prolongados para generar en las personas capacidades profesionales que son la base de las competencias”.

El IESCCI promueve ofertas formativas técnicas de calidad

  • Tecnicatura Superior en Periodismo
  • Especialización en Periodismo Deportivo (formación complementaria duración un año)
  • Tecnicatura Superior en Consultoría Psicológica
  • Tecnicatura Superior en Administración
  • Tecnicatura Superior en Diseño de Productos

Los alumnos obtienen titulación oficial con una duración de tres años y pueden cursar las carreras en sus dos sedes:

  • CABA: Gral. Lucio Mansilla 2765
  • San Isidro: 3 de febrero 375 / 387

El IESCCI, acompaña la formación integral de sus técnicos y egresados con el desarrollo de Idiomas, Cursos y Seminarios. Muestra de ello, es el Centro de Idiomas donde se brinda formación en lenguas extranjeras dirigida a jóvenes y adultos en idioma Italiano, Inglés y Portugués. Se otorga en todos los idiomas Título de Nivel Internacional, reconocido por instituciones nacionales y extranjeras, desde la perspectiva de la Enseñanza Superior. (Università Straniera di Perugia – Universidad de Cambridge).

Las Escuelas del Centro Cultural Italiano, que desde hace 60 años promueven y acompañan la formación de nuestros niños y jóvenes en todos los niveles educativos, trasciende aún más con la creación del Instituto de Nivel Superior (IESCCI).

Para mayor información:

Web: http://iescci.com.ar/
Email: iescci@cci.edu.ar

Línea WhatsApp: +54 9 11 6766-2155

Sedes

Sede Olivos - Roma 656 Olivos
Sede Villa Adelina - Soldado de Malvinas 2255 - Villa Adelina
Sede C.A.B.A. - Gral. Lucio Mansilla 2765 - C.A.B.A.
Sede San Isidro - 3 de Febrero 375 - San Isidro

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram