Ibiza Rocks House at Pacha Ibiza

20 fiestas para devolver la vida a las noches de los lunes

Ibiza Rocks House at Pikes y Pacha Ibiza se han unido para devolver la fiesta a la gente este verano. Ibiza Rocks que empezó en la trastienda del club más grande del mundo, Manumission se ha transformado en un fenómeno global que no conoce fronteras.

La post-fiesta surgida después de la llegada de Ibiza Rocks House at Pikes se ha convertido en una de las verdaderas estrellas del espectáculo. Para los entendidos, después de haber revivido un auténtico, único y creativo centro de entretenimiento y hospitalidad está hoy en el corazón de la noche ibicenca. Ya es hora de dejar que más gente se adentre en una fiesta como la que Ibiza Rocks House at Pikes anuncia con una residencia semanal para celebrar la madre de todas House Parties, la más grande de todas las fiestas de las noches de los lunes, durante las 20 semanas que estará Ibiza Rocks House en Pacha, desde el 26 mayo al 6 octubre.

¡Ibiza Rocks House at Pacha
recibirá a la gente de la noche en un mundo con mayor individualidad, mayor actitud y mayor atmósfera, con más teatro y por supuesto con más auténtica diversión!Con un espectáculo que te dejará sin aliento, y que incluye extravagantes actuaciones y efectos especiales de la vieja escuela, el club y los artistas se transformarán con un aura de profundo hedonismo que inundará el ambiente.

Respaldadas por los mejores padrinos de la música house, leyendas locales y un espectáculo en vivo que se fusiona con fantásticos y elegantes trajes de elaborado vestuario, saturados de una actuación teatral y surrealista y todo ello entretejido en una banda sonora más allá del tiempo, las noches de los Lunes se verán colmadas de momentos inolvidables.

Desde que llegaron a la inspiradora isla de Ibiza hace 20 años Andy McKay y su esposa Dawn Hindle crearon una parte del increíblemente exitoso equipo, detrás de Manumission, desarrollando alucinantes fiestas a gran escala que estuvieron entre las más conocidas, hedonistas y deseadas del mundo. Desafiando el status quo para cambiar la generación festivalera y el panorama musical, Andy & Dawn lanzaron una juvenil y dominante marca Ibiza Rocks life style en 2005. En 2011 los imparables pioneros acabaron con la icónica institución ibicenca Pikes que era la opción hotelera de la élite del rock ‘n’ roll desde los ‘80.

Entre los clientes se incluían a Freddie Mercury, Grace Jones, Julio Iglesias o Naomi Campbell quienes se quedaron en Pikes y disfrutaron de las fiestas de Pachá. En muy poco tiempo Andy & Dawn han revivido una vez más la verdadera escena de la fiesta isleña añadiendo frescura en Pikes, recreando su increíble historia y hospedando algunas de las más memorables fiestas de las islas en los últimos años.

Andy McKay, CEO de Ibiza Rocks Group
:

Este ha sido un largo camino y estamos encantados de trabajar con Pacha y la familia Urgell. Es la unión de dos familias las cuales se han conocido, admirado y respetado mutuamente durante 20 años ¡Y que han querido trabajar juntas durante 20 años! Ambas partes están increíblemente animadas y apasionadas con Ibiza y su futuro. Las fiestas continuarán girando en torno a fabulosos clientes, amigos, familias, artistas y residentes que reflejan la verdadera Ibiza”.

Todos los elementos que forman las íntimas fiestas en Ibiza Rocks House at Pikes aparecerán y serán transportados al club más atrayente del mundo, Pachá. Desde la fabulosa y glamurosa terraza lounge en el exterior, el divertido traje con el que Freddie Mercury celebró su legendario 41 cumpleaños, en el secreto invernadero donde no entra la luz y los gays abandonan las reglas, donde al doblar una esquina podías toparte con los espontáneos solos de las guitarras de rock ‘n’ roll y los pianos, el aura excéntrica se verá completamente fusionada con el glamour de Pachá.

Francisco Ferrer, director de Pacha
:

“Hemos estado esperando durante mucho tiempo para unir Andy & Dawn y el deseo de trabajar juntos se ha hecho más fuerte ya que hemos sido testigos del espíritu, energía y autenticidad de las fiestas que se hospedan en Ibiza Rocks House, las que encajan perfectamente en Pachá, nuestro ethos y nuestra historia. Dos marcas entrelazadas y dos familias que unidas, comparten un profundo amor hacia esta increíble isla”.


El espíritu de la fiesta permitirá estilos mixtos y dará a los DJs más libertad. Una libertad donde las nuevas estrellas y las de la vieja escuela harán posible que la gente eche a volar su fantasía en las alas de su playlist privada, al mismo tiempo que descubrirán las joyas ocultas de cualquier deseada colección. La Funky Room de Pacha será rebautizada con el nombre de 'Freddie' después de la discoteca privada en Ibiza Rocks House, con los residentes originales de Manumission Antz y Griff al timón. La sala principal contará con enormes e influyentes pioneros del House como Derrick Carter, Kenny Dope, Kevin Saunderson y DJ Pierre junto con lo mejor de la nueva camada de productores y Djs como Claptone, The Magician, Jesse Rose, Shadow Child, Jaymo & Andy George, el residente Doorly nos traerá los elementos “nu skool”,además de múltiples espectáculos, como la actuación de Basement Jaxx y los miembros honorarios de esta gran familia como 2manydjs y Groove Armada.

En un ambiente que dibuja un paisaje musical centrado en lo genial y sin tomarse a sí mismo demasiado en serio; Ibiza Rocks House at Pacha nos dará la más actual y divertida playground para descubrir un profundo y genuino amor a la música multi-género… Continuando la autenticidad de las las afterhours de la isla, Ibiza Rocks House at Pikes ofrece una individualidad que es coronada reina de la noche, en la cual impera el hedonismo y donde todo pasa. Y que atraerán todo el verano a los Very Interesting People en la noche de los lunes.

Excéntrico, atractivo e incorporando de vuelta la atmósfera real del Gran Club, estamos frente a un fenómeno que no persigue a la multitud ni a los clubes por las cifras, sino que es el profundo deseo de devolver a la gente de vuelta al corazón de la fiesta, donde la individualidad, personalidad y excentricidad son la auténtica celebración. Este verano con Pacha y Pikes unidos, comienza una entrelazada historia de amor sin límites llena de momentos especiales y mágicos recuerdos que te estan aguardando en Ibiza Rocks House en Pacha Ibiza.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.vidapositiva.com