Hugh Laurie en el Gran Rex: nueva función confirmada

El músico y actor se presentará el sábado 15 y domingo 16 de marzo

Era obvio que no le iba a alcanzar con una función. En lo que será su nueva visita al país, Hugh Laurie debió confirmar una segunda fecha en el Gran Rex por entradas agotadas.

El actor y músico se presentará el sábado 15 y domingo 16 de marzo en el Teatro de la calle Corrientes. En junio de 2012, justo cuando Dr. House, la exitosa serie que protagonizó durante ocho temporadas había llegado a su fin, agotó tres funciones en nuestras tierras.

Pasaron casi dos años de aquella primera llegada a la Argentina: ahora, Laurie regresa para presentar su segundo disco de estudio, Didn´t It Rain. Obviamente, interpretará los temas de éste y su primer trabajo, Let Them Talk, junto a su banda de blues.

Las entradas para la segunda función ya se pueden a través de Ticketek, en el teatro o llamando al 5237 7200, a partir de los 300 pesos. A pesar de que Laurie se encuentra filmando la película Tomorrowland junto a George Clooney, llegará en el marco de una gira sudamericana que continuará en Brasil con cinco fechas.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.rollingstone.com.ar