Horacio y Nacho Figueras: dandies criollos en Nueva York

Les sobra pinta y comparten la pasión por los caballos y el polo. Cómplices, los hombres de 25 de Mayo fueron elegidos por Johnnie Walker Blue Label como protagonistas de su nueva campaña

Para mí, Nueva York es una de las ciudades más dinámicas del mundo, dice el polista.

Apenas aprendió a montar, su papá Horacio (56) le enseñó a jugar al polo y le contagió el amor por los caballos. Con el correr de los años, Nacho Figueras (36) se convirtió en un exitoso jugador , que ganó fama internacional como modelo de Ralph Lauren y entrepreneur y siempre tuvo en su padre a "un mentor, amigo y socio".

• –¿Cuál fue el mejor consejo que te dio tu papá?

–Me enseñó que nada es imposible. Me guió a ser muy perseverante y tenaz en todo lo que hago. Creo que una de las cosas más importantes y valiosas en la vida es creer que todo se puede.

• –Horacio, ¿cómo era Nacho de chico?

–Como todos los chicos, travieso cuando tuvo que ser travieso y obediente cuando tuvo que ser obediente. Y siempre involucrado en muchos proyectos.

• –¿Cómo es trabajar con él?

–Con Nacho criamos caballos juntos. Trabajar con él es increíble, muy interesante. Como sucede en todas las relaciones laborales: aunque sea tu hijo, no siempre tenés el mismo punto de vista y está bueno que así sea. Discutimos algunas veces, pero siempre encontramos una solución en común.

• –¿Qué momentos comparten?

–Con papá tenemos un ritual: al final del día nos sentamos a charlar de caballos y, con un buen whisky de por medio, podemos pasarnos toda la noche hablando..

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

http://www.hola.com.ar