Hasta el 30 de agosto, todos somos italianos

Una excusa para aprovechar una de las mejores gastronomías del mundo -la italiana- con menúes a precio fijo en 35 restaurantes de la ciudad. Hasta el 30 de agosto, una recorrida obligada por los sabores de los inmigrantes.

El concepto es simple, tan fácil de entender como de aprovechar: unos 35 restaurantes italianos de la ciudad portela y sus alrededores están ofreciendo menúes fijos con valores también fijos, con dos opciones distintas. Podés comer (cubierto incluido) por $135 (suele ser exclusivo de mediodía) y por $240 (casi siempre de noche). Una ganga, ¿no?

Un par de ejemplos: en el genial Filo, por $135, te dan su maravillosa pizza Margherita y luego el hígado a la veneziana, ideal para este fresquito que volvió a sentirse en la ciudad. Mientras que en laTrattoria Zágara, un lugar a descubrir en San Telmo, empezás la noche con, entre varias opciones, un antipasto siciliano, luego podés elegir un aneletti al forno, de postre una torta pistacchiosa, con vino Alambrado para dos personas y bebidas sin alcohol. Todo por $240, sólo efectivo.

Pero hay mucho más. La gracia de estas semanas especiales es aprovecharlas para no sólo ir a donde uno ya le gusta, sino animarse a conocer lugares nuevos, con riesgos (al menos en dinero) reducidos. Así que recorré el site oficial, buscá tu favorito, y apurate: hasta el 30, la cocina italiana festeja en Buenos Aires.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.glamout.com