Hard Rock Hotel Ibiza arranca el verano 2018 con las mejores opciones de entretenimiento

La nueva temporada llega con espectáculos exclusivos y las mejores fiestas en un entorno vibrante y de lujo.

Alojamiento de lujo, servicios exclusivos, gastronomía especializada, las fiestas más atrevidas, los mejores espectáculos internacionales e infinidad de actividades las 24 horas son las propuestas de Hard Rock Hotel Ibiza, que reabre sus puertas el próximo 27 de abril.

Ubicado en la famosa Playa d’en Bossa, junto a la reserva natural de Ses Salines, Hard Rock Hotel Ibiza garantiza una experiencia 360º. Cada una de las actividades ha sido creada exclusivamente por este icónico establecimiento, teniendo como telón de fondo las actuaciones en vivo de los artistas más relevantes del panorama musical.

Las Pool Parties del Hard Rock Hotel Ibiza son famosas en la isla por su glamour, donde los huéspedes podrán nadar, bailar y beber cócteles al ritmo de los DJs más reconocidos.

Para los "ochentosos", una de las fiestas más emblemáticas de este hotel es la Children of the 80’s, una cita retro que rememora los temas que en la década de los 80 marcaron un hito.

Para los que buscan una experiencia más personalizada, Hard Rock Hotel Ibiza ha preparado paquetes únicos en el mundo, al más puro estilo rock star. Sound of Your Stay le permite al huésped crear su propia banda sonora con una guitarra Fender.

Para los que se quieren alejar de la "marcha", está el Rock Spa, un espacio de lujo de 1.350 m2 destinado a la desconexión y al rélax total. Además, el Rock Om ofrece la serenidad mental y corporal del yoga, al ritmo de la vitalidad de la música.

La mejor gastronomía está por ejemplo, en la experiencia In Heaven, con cenas de platos únicos elaborados por afamados chefs, en un ambiente amenizado con shows en vivo. A la hora de los cócteles, la cita obligada es The Ninth Sky Lounge, para degustar un buen trago con espectaculares vistas de la isla.

La gastronomía mediterránea tiene su lugar en The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza, un espacio desenfadado y muy original, a pie de playa, con actuaciones en vivo para disfrutar de un lunch in the beach perfecto.

Para los que no quieren perderle la pista a sus equipos favoritos ni aun estando de vacaciones, está el 3rd Half, el mayor sports bar de la isla, dotado de pantallas gigantes donde se proyectan eventos deportivos y que se convertirá en punto de encuentro durante el Mundial de Fútbol 2018 que tendrá lugar en Rusia.

El hotel cuenta con actividades especiales para los que prefieren disfrutar de Ibiza en familia. Hard Rock Roxity Kids Club es el escenario donde los peques no tendrán que esperar a ser grandes para cumplir su sueño de ser una súper estrella, ya que serán parte de los Roxstars.

Y si no quieres perderte ni un solo detalle, los managers VIBE te ayudarán a crear un plan de ocio a tu medida.

Para más información sobre Hard Rock Hotel Ibiza, visite www.hrhibiza.com

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción