Gracias a Facebook, salvaron sus vidas

Dos perritas se salvaron de ser sacrificadas, gracias a una foto que viralizó inmediatamente.

Las perritas Kala y Keira vivían en un refugio y el día programado para su sacrificio se acercaba. Una foto que viralizó en Facebook, logró capturar el preciso instante en que las 2 se abrazaron, como presintiendo el final. Felizmente, al cabo de 2 horas encontraron un nuevo hogar.

"Soy Kala y ella es Keira, tenemos mucho miedo aquí. Hoy se acaba nuestra condena. Si nadie nos salva llegará nuestro fin. Keira es negra y no es una boxer pura, pero es muy valiente y cree que todo estará bien. Me pide que yo también sea valiente pero no lo logro. Puedes ver nuestros hocicos, sabemos lo que pasará. A menos que alguien nos rescate me quedaré sin ella y ella sin mí. Veré como se la llevan por el corredor para no volver. Lloraré hasta que vengan por mí también".

Este conmovedor mensaje fue publicado en el perfil de Angels Among Us Pet Rescue, que significa "Rescate de Mascotas de Angeles entre nosotros".

En un post publicado en su perfil, llamando a la solidaridad, esta organización logró que fueran rescatadas.

En 2 horas tenían una familia

Verdaderamente, estos "angeles" lograron salvar 2 vidas, quienes muy agradecidas, llenaron de amor y cariño a sus nuevos adoptantes.

No queremos usar la palabra "dueños" porque estos animales, son almas puras y libres, y ellos tambien nos eligen como sus amigos.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: Angels Among Us Pet Rescue (Facebook)