Gonzalo Bonadeo se integra a la dirección de la carrera de periodismo del IESCCI

El reconocido periodista es ex alumno de Scuole CCI, una de las instituciones educativas ítalo argentinas más importantes del área metropolitana.

Gonzalo Bonadeo, el reconocido periodista y comentarista deportivo, asume un nuevo desafío profesional, al integrarse a la Coordinación de la Carrera de Periodismo que se dicta en la Sede San Isidro del Instituto de Enseñanza Superior del Centro Cultural Italiano.

Scuole CCI, como se lo conoce en el ámbito académico, es una institución fundada por inmigrantes italianos, con más de 60 años de trayectoria y un importante crecimiento en los últimos 5 años, con sedes en Olivos, San Isidro, Villa Adelina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El proyecto IESCCI, el Instituto de Enseñanza Superior de Scuole CCI, actualmente se enfoca en carreras de nivel superior con salida laboral inmediata, como Counseling y Periodismo, sumando en 2019 la especialización en Periodismo Deportivo a la actual currícula.

Dentro de la dinámica educativa, el IESCCI se puso como objetivo tender un puente entre las nuevas tecnologías, las prácticas profesionales y referentes del sector con sólida experiencia y trayectoria, como lo es Gonzalo Bonadeo.

Las autoridades del IESCCI informaron que se espera un importante crecimiento en su matrícula para 2019, año en el cual se realizarán importantes inversiones en infraestructura, e-learning y un enfoque multidisciplinario aplicado a los programas educativos de cada una de sus carreras.

Comunicado oficial de Scuole CCI en las redes sociales

Bienvenido a casa. Con una enorme alegría, damos la bienvenida a Gonzalo Bonadeo, periodista de indiscutida trayectoria nacional e internacional, al staff del IESCCI, quien se integra así a la Coordinación de nuestra Escuela de Periodismo. Nuestra alegría es doble, pues no sólo le damos la bienvenida a uno de los mejores periodistas de la actualidad, sino que le deseamos un feliz retorno a sus fuentes, dado que el hoy destacado periodista, es un ex alumno del CCI. "Benvenuto a casa Gonzalo"

Dr . Michele D' Angelo
Presidente Scuole CCI

Para mayor información:
http://iescci.com.ar/
https://www.facebook.com/iescci/

Línea WhatsApp: +54 9 11 6766-2155

Sedes

Sede Olivos - Roma 656 Olivos
Sede Villa Adelina - Soldado de Malvinas 2255 - Villa Adelina
Sede C.A.B.A. - Gral. Lucio Mansilla 2765 - C.A.B.A.
Sede San Isidro - 3 de Febrero 375 - San Isidro

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram