«Gestión Pinedo» llegó a Frank Underwood

A través de la cuenta de Twitter de la serie House of Cards, el famoso personaje de Kevin Spacey saludó a Federico Pinedo y aseguró que su presidencia "fue la más perfecta en la historia de la democracia". La respuesta del presidente provisional del Senado.

El próximo 4 de marzo comenzará la nueva temporada de House of Cards y, por ello, desde la cuenta de la serie le pidieron "apoyo" a Federico Pinedo para el #4M, a través de un tweet elogiando su breve pero eficiente mandato: "Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia".

La respuesta de Pinedo fue inmediata, a través de twitter: "Gracias Frank. Tenemos diferencias de metodología política. Trabajaremos juntos x la paz y la prosperidad de nuestros pueblos".

El mensaje de "Frank Underwood" se dió en respuesta a un tweet de Pinedo del 10 de diciembre pasado, debido a su breve mandato al frente del gobierno nacional, luego de las bromas y comentarios en las redes sociales alabando las bondades de la "Presidencia Pinedo", donde escribió: "Tras cumplir con el traspaso del mando, agradezco mucho la cantidad de gastes que me hicieron reír mucho".

Pinedo Conducción ahora es internacional. ¿Arreglará con los buitres?

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram