«Gestión Pinedo» llegó a Frank Underwood

A través de la cuenta de Twitter de la serie House of Cards, el famoso personaje de Kevin Spacey saludó a Federico Pinedo y aseguró que su presidencia "fue la más perfecta en la historia de la democracia". La respuesta del presidente provisional del Senado.

El próximo 4 de marzo comenzará la nueva temporada de House of Cards y, por ello, desde la cuenta de la serie le pidieron "apoyo" a Federico Pinedo para el #4M, a través de un tweet elogiando su breve pero eficiente mandato: "Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia".

La respuesta de Pinedo fue inmediata, a través de twitter: "Gracias Frank. Tenemos diferencias de metodología política. Trabajaremos juntos x la paz y la prosperidad de nuestros pueblos".

El mensaje de "Frank Underwood" se dió en respuesta a un tweet de Pinedo del 10 de diciembre pasado, debido a su breve mandato al frente del gobierno nacional, luego de las bromas y comentarios en las redes sociales alabando las bondades de la "Presidencia Pinedo", donde escribió: "Tras cumplir con el traspaso del mando, agradezco mucho la cantidad de gastes que me hicieron reír mucho".

Pinedo Conducción ahora es internacional. ¿Arreglará con los buitres?

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción