Fructus Terrum desembarca en Europa

Desde su nueva base en Madrid, avanzará sobre la Unión Europea, Europa del Este, Rusia, África, Oriente Medio, Sudeste Asiático y demás mercados.


El Lic. Miguel Ángel Armejo Yépez y el flamante director para EMEAA, Omar Romano Sforza.

Fructus Terrum, la empresa peruana dedicada a crear ingredientes novedosos para una sana nutrición, perteneciente al Grupo Armejo Yépez, designó a Omar Romano Sforza como su Director. El empresario argentino, radicado en España, cuenta con amplia experiencia en el sector farmacéutico y alimentario y asume este nuevo desafio, en el cual aportará una visión estratégica comercial global.

El Lic. Miguel Ángel Armejo Yépez y el flamante director para EMEAA fijaron la estrategia que marcará el rumbo de la organización, cuya planta de producción y cuartel general se encuentra en Lima, Perú.

Los ingredientes de Fructus Terrum agregan valor a los productos de la industria alimentaria. Por este motivo, es que se desarrollan y fabrican a la medida del cliente en todas sus características; físico químicas y organoléptica. Dependiendo del ingrediente y aplicación, Fructus Terrum los ofrece en diferentes formas como cubos, hojuelas, rodajas y polvos de diferentes granulometrías, entre otros.

Así mismo, de acuerdo al portafolio de productos del cliente, desarrollan mezclas de diferentes ingredientes, que juntos dan como resultado una premezcla con un sabor y textura únicos, fáciles de utilizar y que permiten al cliente tener un nuevo producto con menor esfuerzo. Fructus Terrum se encarga de todo el proceso.

Algunos de los ingredientes que se producen, fabrican y comercializan son: Especias, hortalizas y tubérculos, complementos funcionales, hierbas aromáticas, súper alimentos, frutas, entre otras.

Más información: https://www.fructusterrum.com/es/

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción