Finger food: el delicioso, crujiente y saludable snack que no puede faltar en las picadas

Los snacks salados y “finger food” son las estrellas en un agasajo para los invitados a una cena o almuerzo. Las papas fritas, palitos, bastoncitos de mozzarella y tablas de fiambres son súper ricos y fáciles de preparar y servir, aunque no tan saludables para comer todos los días.

A partir de la segunda mitad del año las reuniones sociales van en aumento y, en semanas de frío, la tendencia a comer cualquier tipo de snack que nos sacie también. Antes de un almuerzo o cena, es un clásico de cualquier reunión de amigos o familia que la mesa se llene de distintos tipos de snacks y picadas.

Sin embargo, también se puede observar un importante auge en las costumbres más saludables que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de las personas. Hoy en día, los hábitos y la importancia de llevar una vida sana y activa son temas que tomaron gran presencia entre los cuales podemos escuchar hablar sobre: incorporar la suficiente cantidad de frutas y verduras y tomar 2 litros de agua por día, por ejemplo.

La empresa de pequeños electrodomésticos presenta su freidora de aire 4L que permite incursionar en el camino hacia una vida más sana y te comparte una alternativa de snack crujiente, delicioso y sin una sola gota de aceite: sticks de coliflor estilo buffalo. Solo se necesitan 15 minutos de preparación y otros 7 de cocción.

Snack con verduras para preparar en 15 minutos con la freidora de aire 4L de Midea

Ingredientes

  • Chile en polvo (1 cdta).
  • Sal (½ cdta)
  • Pimienta negra molida (1 cdta)
  • Pimiento negro cajún (1 cdta)
  • Mayonesa (100g)
  • Salsa de queso azul (100g)

¿Cómo se hacen? ¡Es súper simple!

  1. Cortar coliflor en sticks o rodajitas
  2. Verter en un recipiente la salsa de queso azul, el condimento cajún, la sal, la pimienta negra molida y la mayonesa.
  3. Mezclar bien todos los ingredientes.
  4. Remojar la coliflor en el aderezo creado
  5. Poner los trozos de coliflor en la freidora Midea durante 7 minutos a 170°
  6. ¡Listo! Ya podés disfrutar de este snack súper saludable.

Este producto cuenta con una tecnología que permite la circulación extra rápida de aire caliente para evitar el uso de aceite y dispone, además, de un control de temperatura hasta 200° y un timer de hasta 60 segundos con apagado automático. Así, podés preparar no solo opciones saladas como verduras, papas fritas, mariscos, pescados, alitas de pollo, carne vacuna y de cerdo, sino también tortas dulces y cupcakes.

Para más información, visite www.midea.com.ar

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram