Feria Masticar

Del 16 a 19 de abril. En el Predio Ferial El Dorrego (Zapiola 50, Colegiales).

Para conocer sobre la riqueza y variedad de comidas que ofrecen estas tierras una visita obligada es la Feria Masticar, el evento gastronómico de la cocina argentina en el que anualmente participan los más importantes cocineros y restaurantes de Buenos Aires. Este espacio, que se realiza desde 2012, sirve de encuentro para productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores, panaderos, cocineros, empresarios, aficionados, y comensales de todas las edades.

La propuesta incluye:

  • Acceder a los más sabrosos y originales productos regionales, desde los platos más tradicionales a los más innovadores.
  • Aprender de los cocineros más prestigiosos, destacados nutricionistas y empresarios de la gastronomía a través de las clases y charlas donde se abordan temas tan diversos como la nutrición infantil, el negocio gastronómico, diabetes y celiaquía, alimentación y deporte, entre otros.
  • Probar los platos estrella de nuestros mejores restaurantes a un precio accesible.
  • Degustar vinos y cervezas de las bodegas premium de nuestro país. Un lugar ideal para tomar conciencia del valor de los productos frescos, locales y de estación y a la vez aprender a comer rico y saludable.

La cita es cada año en El Dorrego – Distrito Audiovisual (Zapiola 50, Colegiales) y es organizado por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (A.C.E.L.G.A.), con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Saludable, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Más información en: www.feriamasticar.com.ar

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.buenosaires.gob.ar