Feng Shui para recibir un próspero año nuevo 2018

Siendo el Feng Shui aplicable en cualquier contexto, veamos cómo activarlo para que el 2018, llegue a nosotr@s colmado de prosperidad.


Por Chaimar Mojica
@chainathy
:: Venezuela ::

El Feng Shui es una ciencia china con más de 3.000 años de historia. Su significado es Feng (viento) y Shui (agua) en su traducción literal. Su clave; el orden y la limpieza, externa e interna, mente y energía. Una tradición milenaria, un conocimiento profundo, una filosofía vital..., el arte de ubicar la morada, de disponer sus estancias, de ordenar los elementos que la componen para obtener de nuestro lugar de residencia la energía necesaria para una vida plena.

¿A qué se puede aplicar?

El Feng Shui es aplicable a todos los ámbitos de la vida. Nos enseña a tomar la posición correcta en un reunión de negocios, a que lo edificios se alcen en la orientación más favorable, a aprovechar los beneficios de las plantas, a mejorar nuestra imagen, a crear armonía en domicilios, espacios de trabajo y paisajes, mediante la disposición adecuada de muebles, enseres y elementos ambientales.

Cómo aplicarlo para un nuevo y próspero 2018

  • Vacía tu refrigerador de cosas que no sirvan o que estén viejas y llénalo de ricos alimentos, de tu comida predilecta de ser posible. Limpia y haz espacio a las cosas nuevas y deliciosas. Esto te traerá calma, ¡si, calma a tu mente!, fluidez y claridad. Por nada recibas el 2018, con el refrigerador vacío, confía en la abundancia de lo bueno.
  • Coloca sábanas limpias en tu cama. Recoge esas malas vibras que hayas podido experimentar a lo largo de la última semana o días del año y crea un espacio confortable. La cama es el lugar donde te conectas aún más con tu subconsciente, con tu Yo Superior. Al dormir, permítete un espacio agradable para crear lo positivo.
  • Lava tu ropa. En tu ropa recoges buenas y malas energía de tu entorno diariamente. Eecibe el 2018 con ropa limpia, crearás pulcritud, armonía y vibrarás en ese sentido. El orden y la limpieza en todo caso son las claves para que el Feng-Shui funcione.
  • Ubica un tazón de futas en la cocina, ya que estas son sinónimo de prosperidad y salud, sobre todo las cítricas y de color verde, el color de la salud. Las predilectas para atraer la abundancia son: mandarinas, uvas y manzanas.
  • Flores. Porque representan vitalidad y frescura. Busca las más esplendidas y coloridas, nada opaco. Y deshazte de las que no sirven o las plantas marchitas. Llena de alegría tu hogar.
  • Enciende las luces navideñas y las luces de tu casa. Sí, la navidad es alegría así que transmite esa energía de la inmediatamente anterior época navideña a tu 2018, enciende estas luces de alegría, así como todas las luces de tu casa para que esté siempre llena de luz, siendo sinónimo de activar la luz en todas las áreas que hacen posible el bienestar de tu familia. Acompaña este ambiente con música agradable, nada de melancolía o tristeza.
  • Utilizarás la vajilla todo el año ¿Cómo es posible?, bueno, empleando tus mejores platos para la cena de fin de año, así estarás creando situaciones fructíferas y abundantes con seres queridos a la mesa, ocasiones en las que será propicio sacar esa vajilla especial. Pero, recuerda que la persona más especial de tu mundo eres tú, por ello, la vajilla puede ser usada exclusivamente por ti, para degustar esos alimentos que atrajiste y mereces.
  • Dinero en el bolsillo, para activar la prosperidad económica. Busca los billetes de alta denominación preferiblemente o los de moneda internacional, para declarar que tus ingresos serán igualmente internacionales, y por ende tus negocios y talentos se expandirán.
  • Zapatos nuevos. Para pisar lugares nuevos y magníficos que mereces conocer. También se dice que la prosperidad entra por los pies, siendo dueño y creador de lo que pisas. Además los pies sostienen el cuerpo, con lo cual ésta es una forma de exquisita gratitud.
  • Meditar, cultivando los pensamientos positivos y creando este hábito en familia. Estarás elevando la vibración de tu hogar y de sus integrantes. Una casa próspera comienza en la mente. Y con el trabajo de todos es más fácil lograrlo.
  • Abraza al amor, a tu ser querido, o a tu pareja si la tienes, para asegurarte de que el 2018 será alegre y lleno de felicidad, partiendo de esa buena energía que se transmite con un abrazo lleno de luz. En el caso de que se trate de tu pareja, acompáñalo de un beso. Estarás declarando que el año nuevo estará lleno de pasión y romance.
  • Vístete del color cuya áea desees activar:
    Verde: Salud y negocios.
    Dorado: Abundancia de riquezas.
    Rojo: Amor y pasión.
    Azul: Calma y dirección.
    Blanco: Buena energía.
    Violeta: Cambios.
    Amarillo: Buena Suerte.

Está en tu mente y en tu vibración activar el feng shui para disfrutar al máximo este año nuevo 2018.

Te mereces lo mejor ¡Agradece y créelo!

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram