Exitosa participación de Wyndham en la convención GBTA

Participaron 18 referentes del grupo, representando a 80 propiedades y 10 marcas de la región, y se presentaron las novedades corporativas.

Wyndham Hotel Group, el grupo hotelero más grande del mundo, dio a conocer los resultados de su participación en el evento de la GBTA (Global Business Travel Association), realizado el 13 de septiembre en Buenos Aires.

En nombre de Wyndham participaron 18 personas en representación de 80 hoteles y 10 marcas de toda la región de Latinoamérica y El Caribe. Esta nutrida presencia permitió al grupo mantener importantes interacciones con los principales referentes del sector del turismo corporativo, desde gestores de viajes a potenciales clientes.

En este contexto, Wyndham comunicó importantes novedades como la expansión del programa Wyndham Rewards® y la inclusión de las marcas Dazzler, Esplendor y TradeMark al portfolio del grupo.

Todo esto le permitió a Wyndham continuar posicionándose en el mercado corporativo y reforzar tanto su liderazgo en el mercado hotelero global como su posicionamiento en la región.

Wyndham fue, además, patrocinador educativo del evento, logrando gran exposición y visibilidad de sus marcas en dos sesiones de capacitación brindadas en la etapa inicial del evento.

Sobre Wyndham Hotel Group
Wyndham Hotel Group, gigante hotelero con una presencia global sin igual, es una de las tres unidades de negocio del segmento de hospitalidad de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN). Impulsando la democratización de los viajes, Wyndham Hotel Group eleva la experiencia del viajero, cambiando el juego para que cada uno– sin importar su nivel de gastos o cómo quieren viajar– tenga una experiencia extraordinaria. Siendo tanto un líder en franquiciamiento de hoteles como un proveedor de servicios de management hotelero, la cartera global de marcas consiste en más de 8.100 hoteles y más de 705.700 habitaciones en79 países, bajo las siguientes marcas: The Trademark Hotel Collection®, Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand®, Dazzler® Hotels, Esplendor® Boutique Hotels, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® and Knights Inn®. Wyndham Rewards®, seleccionado por el U.S. News and World Report como el mejor programa de recompensas de la industria hotelera por los últimos tres años, ofrece a sus más de 52 millones de miembros la oportunidad de obtener y canjear puntos en más de 30.000 hoteles, condominios y casas de alquiler alrededor del mundo. Para más información, visite: www.wyndhamworldwide.com.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram