Exito en Tucumán: Les Luthiers agrega dos funciones más

A los días 5,6 y 7 de setiembre, ahora se suman el 8 y el 9 del mismo mes. Actúan en el Teatro Mercedes Sosa.

La presentación de "Lutherapia” el espectáculo que Les Luthiers ofrecerá en Tucumán, superó las expectativas por lo que se agregaron más días de actuaciones, lo que significa que en total serán cinco las funciones que brindará el grupo humorístico en Tucumán.

A las funciones anunciadas en el Teatro Mercedes Sosa, los días 5,6 y 7 de setiembre, se agregaron dos más, que serán el lunes 8 y el martes 9 del mismo mes, en horario especial, a las 21.30 horas.

Daniel Rabinovich, uno de los integrantes de Les Luthiers, contó confesó que le sorprendió la expectativa que genera la actuación del grupo en la provincia.

"Siempre fue así, el público tucumano con nosotros fue fiel y multitudinario siempre. Fuimos siempre con todos los espectáculos. Se juntaron dos o tres años que no íbamos –a la provincia”, declaró a LV12. Y agregó: "Se estrenó en 2008 –el espectáculo que vienen a presentar-, lo hicimos durante tres años acá –en Argentina- y lo estamos terminando de hacer en Europa por lo que se acaba su vida útil, salvo que lo repitamos alguna vez, cosa bastante rara en nuestra carrera”.

Rabinovich hizo un repaso sobre el show que traerán a la provincia, y explicó que "es un cuento muy lindo. El planteo es que hay un tipo que tiene que hacer un laburo creativo sobre música, sobre la vida y obra de un compositor que es Johann Sebastian Mastropiero.

No le sale, entonces busca ayuda en un psicoterapeuta. A lo largo del espectáculo hay varias sesiones de psicoterapia y se analizan los sueños, las fantasías, las frustraciones, la vida de este paciente y se va ilustrando con canciones como momentos musicales”.

El integrante de Les Luthiers, añadió que "lo bueno es que a lo largo de dos horas de morirnos de risa y de divertirnos como enanos nosotros y el público también este buen señor se cura, cosa que como todos sabemos es mentira”.

Para finalizar, Rabinovich habló sobre el nombre del espectáculo: "El nombre no me parece casual. Les Luthiers es una terapia para nosotros, fue lo mejor que nos pasó a los cinco, y es una terapia para el que nos ve, que concurre a vernos porque se va renovado, se va pensando, se va disfrutando de buena música y muerto de risa. Durante un buen rato somos una terapia para el público también”.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: El Intransigente