Esta pequeña con Síndrome de Down es la nueva protagonista de una campaña de moda infantil

Demuestra que de a poco va cambiando la belleza en la publicidad y medios.

Cora Slocum es una pequeña de 4 años con Síndrome de Down que acaba de ser parte de su primera campaña de ropa infantil. Pero ella es solo una de las protagonistas de la nueva línea de vuelta a clases de la marca Livie & Luca, que están dando un gran paso en cuando a campañas publicitarias e inclusión se trata.

Con la idea de crear consciencia sobre la inclusión de niños con diversas discapacidades, es que para su línea #ImGoingBackToSchoolToo (Yo también voy a la escuela) se asociaron con la organización Changing the Face of Beauty (Cambiando el rostro de la belleza) para poder integrar a pequeños niños modelos que representaran más. La ONG pretende cambiar la representación que hay acerca de estas personas en los medios, y ese es el propósito.Así es que Cora se ha convertido en una real figura en este último tiempo, y modela de manera perfectamente. Sus padres están llenos de orgullos, porque ella adora estar frente a las cámaras: “Si al tener su imagen ahí puede cambiar un poco la mente, estereotipos y percepción de la gente, al pensar eso pienso que vamos en la dirección correcta“, fueron las palabras de su madre.

Al mismo tiempo, los diseñadores de la marca están contentos con ella, tanto como con los otros participantes de esta aventura publicitaria. En una reciente entrevista, la diseñadora a cargo comentó que “Durante la sesión de fotos podías notar que Cora nació para brillar frente a la cámara, su alegría contagiosa llenó la habitación. Tenemos la oportunidad de cambiar la manera en que los medios retratan la belleza y esperamos que los niños como Cora lo vean y sepan que sus habilidades son ilimitadas“.

Además, como el nombre de la campaña es con el hashtag #ImgoingBackToSchool, muchas personas se han unido subiendo las fotos de sus hijos a través de las redes sociales, generando verdadero revuelo. Es un gran paso, y esperemos que cada vez haya más inclusión y adorables niños de todas las edades, con todas las características, con sus sonrisas en campañas y medios.

Vía: Upsocl

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Por Valentinne Rudolphy / http://www.upsocl.com