Esplendor y Dazzler Asunción by Wyndham nuevamente premiados por Great Place to Work

El Esplendor y Dazzler by Wyndham, que integran el grupo hotelero más grande del mundo, se ubicaron cuartos dentro de la categoría “Empresas Multinacionales de hasta 150 empleados”, siendo los mejores rankeados de su industria.

Tanto el hotel Esplendor como el hotel Dazzler, marcas de Wyndham Hotels & Resorts, fueron reconocidos en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay, entre 17 compañías, divididas en tres categorías. El ranking es elaborado por Great Place To Work®, firma líder en la transformación de clima y cultura organizacional.

Ambos hoteles se posicionaron en el cuarto lugar dentro de la categoría “Multinacionales de hasta 150 empleados”, mejorando el antecedente del año 2017 en donde logró el octavo puesto. El podio de la categoría fue liderado por DHL, seguido por Citibank y Techo.

“Este premio es un excelente reconocimiento al trabajo realizado por parte los equipos de ambos hoteles todos los días del año. El buen trato es una de las características que definen a Wyndham Hotels & Resorts y a la operación en cada uno de sus hoteles, que, entre otras cosas, ha sido un elemento clave para lograr el cuarto puesto”, afirmó Josefina Otero, Gerente General de Wyndham Hotels & Resorts para Asunción.

Wyndham Hotels & Resorts emplea en Paraguay un total de 135 personas en sus hoteles de la ciudad de Asunción.

Este año se seleccionaron 17 empresas con las mejores prácticas, las cuales comparten las siguientes características: La convicción en que la gestión de las personas es esencial para generar activos intangibles, que repercuten de manera directa en la capacidad de creación de valor; la alineación de los colaboradores, el servicio al cliente y la proactividad.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram