Espero que la vida te dé esperanza

Espero que la vida te dé más vida. Que la esperanza te dé esperanza. Y que la ilusión te dé alas para volar. Porque la vida es esto: volver a levantarte después de un tropiezo sin perder la fe.

Publicado por Maite Nicuesa Guelbenzu

Espero que, como el artista que refleja sobre un lienzo su mundo interior a través de un universo cromático, emules los pasos del mejor pintor para llenar tu alma de colores vivos que dibujen un paisaje interior feliz.

No dejes que la melancolía se convierta en la fuerza de la gravedad que guía tus pasos. La inercia del ayer es cambiante como el viento. En ocasiones, sentimos entusiasmo por anticiparnos al tiempo presente para saber qué ocurrirá mañana. Y en cambio, en otros momentos, nos refugiamos en los recuerdos como si fuesen el mejor hogar.

La verdadera sabiduría vital implica recordar que la vida se vive siempre mirando hacia adelante. Camina al compás de ese tic-tac acompasado de tu corazón que te marca el ritmo de los latidos de la felicidad.

A punto de despedir el capítulo del libro de tu vida que corresponde a las vivencias del 2014, espero que despidas este periodo con gratitud por todos los instantes felices que acumulas en tu corazón y, también, por esas anécdotas más decepcionantes que te han dado grandes lecciones.

Vivir es aprender. Aprender que eres más fuerte de lo que tú pensabas. Darte cuenta de que eres una persona única e irrepetible. Vivir es aprender que el tiempo vuela y que pasamos las páginas de nuestra biografía a velocidad de vértigo. A veces, sin poner conciencia en el propio vivir.

En ese ahora que es imposible de atrapar: ¿quién no ha soñado en algún momento con detener el tiempo?

Espero que el 2015 sea un gran año en tu vida: un año cargado de sorpresas, nuevas aventuras y magia.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en el blog de mobifriends, red social ideal para buscar pareja. Síguelos a través de Facebook y Twitter.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: http://fianceebodas.com/2014/12/espero-que-la-vida-te-de-esperanza/