Entrenamiento intensivo de un mes para usar bikini

Olvídate de andar en la playa o alberca con pareos, shorts y vestidos holgados, mejor luce un cuerpo excepcional en bikini o traje de baño.

Para que estas vacaciones saques del cajón ese bikini y los trajes de baño y luzcas una figura excepcional con la que te sientas segura, cómoda y bella es necesario que combines una dieta sana y rutinas de ejercicio para varias partes del cuerpo.

En lo que se refiere a alimentación lo que debes de tomar en cuenta es: hacer tres comidas y dos colaciones al día. No te saltes ninguna porque tu organismo tomará reservas y las convertirá en grasas, además de que llegarás a la siguiente comida con más hambre y podrás excederte en las cantidades. Dile adiós a las altas dosis de grasas o azúcares vertidas en refrescos, jugos, pasteles, galletas, papas de bolsa, alimentos fritos y lácteos procesados. Mejor opta por las papas deshidratadas, panes y galletas integrales, 2 litros de agua diarios, pollo, pescado o carne a la plancha o asados.

Haz de las verduras y frutas tus mejores amigas, ya que su fibra te ayudará a tener una mejor digestión y a hacer más fácil el desecho de toxinas. Desayuna y cena una ración de frutas con queso cottage y acompaña con rollitos de jamón de pavo o un sándwich de atún. Las jícamas, pepinos y zanahorias son perfectas para las colaciones. También evita los cocteles y cervezas, el alto nivel calórico que aportan no será bueno para lucir ese bikini.

En cuanto a ejercicio, comienza la rutina con 40 minutos de correr, caminata, bicicleta o escaleras. Luego estira para preparar tus músculos para lo que continua:

Para tus brazos, toma una pesa de máximo 1 kg en cada mano, estíralas en forma de cruz, sin bajarlas, dobla los codos llevando las mancuernas hacia el hombro, luego en la misma posición inicial sin doblar los codos lleva las pesas arriba de tu cabeza y regresa. Haz de ambos repeticiones de 15.

Trabaja la parte media, haz 6 días a la semana abdominales clásicas, con las piernas dobladas, lleva tus codos hacia las rodillas; después ese mismo movimiento pero llevando tu codo derecho a la rodilla izquierda y el codo izquierdo a la rodilla derecha. Parada, con los pies ligeramente abiertos, y con una pesa de máximo 1 kg en cada una de las manos, haz movimientos laterales como si la pesa fuera a tocar el tobillo, haz 3 repeticiones de 20.

Para tornear las piernas haz sentadillas, zancadillas y steps. Otra parte que tiene que estar perfecta son las caderas, para evitar las chaparreras, recuéstate de lado, sin doblar las rodillas levanta lateralmente la pierna, luego dóblala y elévala, haz 3 repeticiones de 25 por cada ejercicio y cada lado.

Recuerda que la constancia y disciplina te llevarán a lograr lo que quieres.

Más información en: bit.ly/junmediafemejercicio

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: Everydayme