Encontró a su doble perfecta gracias a Facebook

Dicen que en el mundo hay siete personas que se ven igual a ti.

"Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú...¡Queremos encontrar a nuestros dobles!", con esta frase se describe el grupo creado por tres amigos en Londres.

La campaña "Twin Strangers", lanzada en la red social Facebook, se trata de una iniciativa digital para encontrar a sus dobles en el mundo en menos de 28 días, y tuvo un gran éxito al permitirle a una de sus organizadoras encontrar a su doble perfecta o sosías.

El parecido es asombroso. Se cree que se trata de una probabilidad estadística y tendría que ver con el ADN humano.

Recuerden tambien los seis grados de separación, hipótesis que intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios. Hoy en día, gracias a las redes sociales esos grados de separación se conectan mucho más rápido permitiendo este tipo de contactos realmente increíbles.

Niamh Geaney, modelo y presentadora de televisión, de 26 años de edad, es la pionera del proyecto en haber encontrado a su primer y segundo "clon", según contó a Daily Mail. Niamh se asoció en este proyecto, con sus amigos Harry y Terence para lanzar la campaña en las redes sociales a finales del marzo y así encontrar a sus dobles en el tiempo estimado.

En solo dos semanas, la joven encontró a su primer "gemela" perdida, a pocos kilómetros de distancia, en Irlanda. Su "clon" se llama Karen Branigan, tiene 29 años y de no ser porque se sabe con certeza que se trata de dos completas desconocidas a las que no les une ningún parentesco consanguíneo, su altísimo grado de coincidencia confundiría a cualquiera.

Hace pocos días atrás, Niamh encontró su segunda "doble", Luisa en Génova, Italia.

¿Te imaginas encontrarte con 7 personas iguales a ti?

Los chicos desean dar un paso más allá y transformar a 'Twin Strangers' en una plataforma global para encontrar al doble que, dicen, "todos tenemos y que puede estar en cualquier parte del mundo".

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: Twin Strangers