En 48 horas se vendieron más de 5 mil boletos para el tren a Mar del Plata

El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, señaló que esta cifra muestra la necesidad que existía para que existiera este servicio que inauguró; cuesta $240 en Primera y $290 en Pullman

Previous Next

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó esta tarde que desde la apertura de las boleterías ayer por la mañana ya llevan vendidos 5722 boletos para el nuevo tren cero km Buenos Aires - Mar del Plata.

"Esta demanda muestra el deseo de todos los turistas y pasajeros en general, del regreso de un tren de calidad con nueva tecnología en seguridad y confort como el que hemos colocado por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", dijo Randazzo.

El funcionario recordó que las tarifas son de $ 240 en la categoría Primera y $ 290 en Pullman y que el tren cuenta con coche comedor y furgón para bicicletas.

Randazzo destacó: "Este verano comenzamos ofreciendo un servicio diario y otro adicional los viernes en sentido a Mar del Plata y los domingos en sentido a Capital Federal, con lo que la oferta de asientos, prácticamente ronda el 30% de la totalidad de colectivos".

Y señaló que todavía existen algunos tramos de vía "precaucionados" porque se está terminando de cambiarla integralmente entre Capital Federal y Mar del Plata. "A medida que se vayan terminando esos trabajos, cada vez se podrá llegar más rápido".

Finalmente, el ministro del Interior y Transporte indicó: "Progresivamente iremos incorporando más servicios para que todos los que deseen utilizar este nuevo tren cero km puedan hacerlo, ya que sus tarifas son sumamente convenientes y su confort es máximo".

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.lanacion.com