Eleva tu vibración energética

¿Cómo mover esa energía para lograr lo que queremos y nuestro bienestar en diversas áreas o un bienestar conjunto?


Por Chaimar Mojica
@chainathy
:: Venezuela ::

La física cuántica sugiere que los seres humanos somos energía, más específicamente partículas que pueden rodear hasta un metro nuestro cuerpo, por eso cuando comienzas el día con buena actitud y así te mantienes conscientemente de que eres responsable de cada cosa o emoción que vas creando y de con quienes vas conectando, no importará si te levantaste con el pie izquierdo.

Moverse y hacer ejercicio

Aún y cuando la persona esté triste, ejercitarse o simplemente caminar. Mejor aún al aire libre. Es una manera de ayudar al cuerpo a sacudir ese malestar o baja vibración, ya que la pereza es la de forma contraria al movimiento, por ende al fluir, atrae la abundancia. Así pues, todo bienestar comienza en cada ser con el hecho de provocar sus sueños. Entonces, si el cuerpo se deprime y el ser humano conscientemente contribuye a mantenerse cabizbajo, la energía no fluirá. Así que lo mejor será una caminata para comenzar, si te cuesta mucho, acompañada de estiramientos. Ya luego puedes ir a bailar o al gimnasio, rodar en bicicleta u otro deporte que prefieras y en el que sepas te desempeñas bien, a fin de terminar disfrutándolo.

Reír

El cuerpo es uun todo, y si reímos, fortalecemos nuestro sistema inmunológico, a diferencia de que por un minuto de rabia se bajan las defensas. Reírse viendo una película, manteniendo una buena conversación, o contando un chiste para romper el hielo, ayuda a subir tu nivel energético. Cuando la persona se ríe, el cerebro luego de un rato, más con una carcajada prolongada, será convencido de que todo está bien y eres feliz, así de simple, volverás a sentir alegría.

Purificar el cuerpo

Para ello es fundamental tomar agua a fin de purificarse y rendir más. Un cuerpo ligero es un ser que fluye. En este caso es conveniente además, evitar alimentos pesados o grasosos, sobre todo a la hora de ir a la cama, ya que en ese momento es cuando entras en contacto con tu doble cuántico y sucede el intercambio de información, para conocer así las respuestas que te llevarán al futuro deseado. Hay que resaltar que este intercambio sucede más eficazmente tras haber tomado un vaso de agua, ya que las partículas energéticas fluirán mejor en un cuerpo hidratado.

Igualmente en cuanto a la glándula pineal, es preciso evitar la ingesta de cafeína, pues si se toma mucha cafeína o muy seguido, se cierra esta glándula en forma de piña, impidiendo conectar con el Yo Superior. Abstenerse o equilibrar su consumo es ideal para la meditación.

Es conveniente también que se deje a un lado la ingesta de azúcar, ya que ésta puede incluso hacer que la persona presente ansiedad o nerviosismo, lo cual repercute negativamente en el cuerpo y no la dejará fluir energéticamente si sus sistemas están afectados.

Meditar

Aquí también cabe resaltar que el agua es bienvenida, porque purifica igualmente los pensamientos y las emociones -según estudios- pero acompañados de la meditación, es el perfecto equilibrio. Meditar es mover los pensamientos, purificarlos, cambiar los negativos por positivos y ver las cosas con mayor claridad. Además, meditar en silencio renueva los pensamientos y es preciso para que el cerebro descanse y se recupere, sobre todo tras escenarios difíciles o traumáticos.

Escuchar música

Diles ¡Sí! a tus canciones favoritas, pues escucharlas contribuye a que estés más alegre y disipes tus problemas. Se ha comprobado por ejemplo, que las melodías de Mozart llevan a la persona a un estado de bienestar en el cerebro, haciendo que las ondas beta pasen a estado alfa. En el caso de las mujeres embarazadas, se recomienda practicar la musicoterapia a partir del sexto mes de embarazo. No así en los primeros meses, ya que en este lapso el bebé se escucha a sí mismo, luego a su madre y luego al entorno. Entonces, si se practica musicoterapia es un principio, el niño puede gestarse nervioso y ansioso. Así pues, ya cuando el bebé haya tenido mayor relación con los sonidos, bienvenida la musicoterapia en el sexto mes.

El contacto con la naturaleza

Ayuda a alinear los chakras, pero sobre todo el chakra Corona o Muladhara, con la entrada de luz solar, para una mejor intuición y conexión con el Yo Superior, la apertura de conciencia al llenarse de la luz del Sol, astro Padre, y de frescura. Es ideal para alcanzar la paz y el equilibrio, decirle adiós a la depresión y conectarse con los Ángeles cuya luz arropa directamente a todos quienes meditan en la en la mañana a primera hora.

El feng shui personal y en casa

La persona que quiera hacer fluir su energía debe variar su ropa, su look y colores en todo lo que use, constantemente. Tanto de su maquillaje como vestuario, zapatos y accesorios. Eres un imán de lo bueno, por eso haz que lo bueno te vea como una casa ordenada y agradable a través de tu imagen, pero también de la armonía interna de tu ser. La persona que en su casa propicie la armonía ha de mover los muebles de un lugar a otro cada cierto tiempo, para que las líneas energéticas fluyan constantemente. Limpiar y ordenar, ser creativo, inyectar color y frescura a cada habitación, ordenará tu energía y tu mente.

Rodéate de personas positivas

Evitar a las personas tóxicas es una libertad absoluta de cada ser. Pero hay que recordar que su baja vibración puede sentirse con el sólo hecho de compartir espacios. Entonces, podrán crearse protecciones como invitar a los ángeles de luz, o crear mentalmente círculos color verde para que esa energía no pase a ti. Y por el contrario, incluirte en un grupo de motivación o donde se compartan temas afines para cargarte de energía positiva y al mismo tiempo de conocimiento.

El perdón y la gratitud

Cuando alguien lleva mucho tiempo lidiando con sus kilos de más, puede ser el reflejo de una carga espiritual o falta de perdón. Perdonar, además de liberar toxinas, abre las puertas en el mundo material y hace que la energía fluya hacia el propósito de vida de cada ser. Mientras que la gratitud trae consigo más cosas para agradecer, sobre todo diciendo "Gracias, Gracias, Gracias", ¡SÍ 3 veces! Ello se aumenta la vibración energética.

Puedes mover tu energía. Descúbrete, despiértala y proyectala !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram