El té también existe. Delhi Tea en «Buenos Aires Market»

Tomate tus cinco minutos para disfrutar de un buen té

El sábado 21 y el domingo 22 de mayo, el blender y sommelier de té Max Lucía, creador de la marca premium Delhi Tea, estará presente en Buenos Aires Market. Por primera vez, la feria de alimentos saludables y gourmet se realizará en el Puerto de Olivos ‒Camacuá y el río, altura Avenida del Libertador 2600, Vicente López ‒, de 10 a 18 hs con entrada gratuita.

%%adsense%%

Quienes se acerquen, podrán degustar y adquirir a precio promocional los productos elaborados por el joven emprendedor con ingredientes de alta calidad de origen nacional y extranjero. Entre ellos, los frascos de hebras en té en su nueva presentación, incluyendo los blends estrella de la temporada: Rooibos Red Fruits, Indian Chai y Chocolate Temptation.

En este paseo gratuito para personas de todas las edades, se ofrecerán también quesos, panes, dulces, delicatessen, aceites, frutas, verduras, salsas, aderezos, conservas, especias, pastas, snacks, productos de granja, alimentos sin TACC, cervezas, vinos y jugos. Quienes deseen, además de hacer compras, podrán almorzar y merendar en las mesas comunitarias.

Max Lucía, blender y sommelier de té, creador de Delhi Tea

En base a ingredientes de alta calidad de origen nacional y extranjero, el joven blender y sommelier de té argentino Max Lucía crea los blends de Delhi Tea, que rescatan las tendencias mundiales y avanzan un paso más allá, con sabores de vanguardia que ya han dado a la joven marca premium el reconocimiento internacional. Trece variedades en cuatro presentaciones y sets para regalo.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción