El smartphone más vendido de Motorola se actualiza con la nueva familia moto g7

El moto g llegó en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones a nivel global. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que apuestan por teléfonos premium, con precios accesibles, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan.

La nueva familia moto g7 incluye cuatro versiones (moto g7, moto g7 play, moto g7 power, moto g7 plus) siendo el smartphone más vendido de Motorola, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.

moto g7 play: Diseño compacto y rendimiento sorprendente

El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior, gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", con una relación de aspecto 19:9. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador hace foco en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además cuenta con batería de hasta 34 horas de duración.

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias. La funcionalidad navegación con un botón rediseñada, reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Además incorpora AndroidTM 9.0 Pie y se ha mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a otras como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Moto Pantalla, hacen más fácil su uso.

Sin dudas, un equipo que mantiene el espíritu con el cual fue creado, grandes prestaciones a un precio muy competitivo, con una relación muy por encima de la media de smartphones basados en Android.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción