El proyecto Lydia contra el cáncer recibe el respaldo del Festival de Cine de San Sebastián

Márcale un gol al cáncer donará 50 euros por cada gol que se marque. Se donará el dinero al Proyecto Lydia, que combate la leucemia infantil

El Festival de Cine de San Sebastián, que se celebra hasta el próximo sábado día 27 de septiembre, promueve una iniciativa contra el cáncer para recaudar fondos para el Proyecto Lydia que impulsa la Fundación Cris.

Se trata de un proyecto en el que puede participar todo el mundo porque se trata de marcar un gol en una portería de fútbol que, bajo el lema Márcale un gol al cáncer, donará 50 euros por cada gol que se marque entre los 3 palos.

La iniciativa está organizada por Movistar TV – patrocinador oficial del torneo -, la Fundación Telefónica y la Fundación Cris Contra el Cáncer. El Proyecto Lydia se centra en combatir la leucemia infantil y trata, por tanto, de intentar que los niños puedan fortalecer y mejorar su sistema inmunológico mediante la terapia celular y la quimio de rescate, antes de someterse a un trasplante de médula.

Uno de los primeros en marcarle un gol al cáncer ha sido José Luis Rebordinos, el director del Festival de Cine de San Sebastián, que no ha dudado en unirse a esta iniciativa solidaria.

Sin embargo, la portería de Márcale un gol al cáncer está abierta para todos aquellos que quieran colaborar en la lucha contra esta enfermedad. Se encuentrainstalada en la plaza de Oquendo y estará abierta hoy y mañana, de 12 a 2 del mediodía y de 6 a 8 de la tarde.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: Ahora Mundo TV