El polo de excelencia encuentra su escenario en la Argentina

Trascendiendo fronteras, la temporada de polo se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos en convocatoria turística de la Argentina y los expertos en el tema han capitalizado esta oportunidad en una propuesta de máxima distinción y calidad

Los amantes del polo de los 5 continentes encuentran en Buenos Aires el lugar en el mundo donde disfrutar de su pasión. Durante los meses de octubre y noviembre se desarrollan el 120º Abierto de Hurlingham y el 120º Campeonato Argentino, siendo dos de los torneos más importantes del mundo en la práctica de este deporte, nucleando además los polistas con mayor handicap a nivel global.
 
Trascendiendo fronteras, la temporada de polo se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos en convocatoria turística de la Argentina y los expertos en el tema han capitalizado esta oportunidad en una propuesta de máxima distinción y calidad.
 
Polo Collection brinda al turista internacional una propuesta sustentada en resorts especializados en polo y hoteles de lujo, con el fin de convertir su estadía en la Argentina en una experiencia signada por la excelencia de escenarios y servicios.
 
La propuesta se complementa con una estadía de lujo a través de un programa específico para disfrutar de la temporada. Polo Collection incluye acceso a ubicaciones VIP en los Torneos de Tortugas, Hurlingham y el Abierto de Palermo. Además, incluye un Polo Day en La Aguada con el fin de brindarles a los turistas la posibilidad de descubrir desde adentro los secretos del polo conociendo en detalle el entrenamiento de los equipos.
 
Además, La Aguada cuenta con más de 250 caballos de entrenamiento, 5 canchas de polo y 2 canchas de taqueo, en sus 400 hectáreas rodeadas por arroyos y grandes arboledas.
 
Polo Collection no sólo se conforma a partir de la organización de un circuito turístico especializado también brinda la posibilidad de disfrutar no sólo de Buenos Aires sino también de la Patagonia y el norte argentino a través de sus exclusivos resorts y propuestas gastronómicas de excelencia.
 
En Bariloche, Polo Collection encuentra su escenario en Arelauquen, ubicado en la ciudad de Bariloche a orillas del Lago Gutiérrez y sobre la ladera del Cerro Otto. El complejo cuenta con servicios de lujo en un entorno que conformado por cdos canchas de polo y toda la infraestructura necesaria para disfrutar o aprender este deporte Arelauquen Golf & Country Club posee un Club House, 50 boxes, clases individuales de taqueo a cargo de los máximos profesionales en este deporte quienes brindan prácticas y entrenamientos para amateurs y expertos.
 
En el caso del norte argentino, Polo Collection se emplaza en el impactante Valle Calchaquí en donde se encuentra Hotel Grace Cafayate, una de las mayores residencias de lujo del país. Sus 12 habitaciones y 20 residencias tienen vistas privilegiadas a los cerros andinos.
 
En Buenos Aires una de las propuestas es el Palacio Duhau Park Hyatt, uno de los hoteles 5 estrellas más representativos del estilo arquitectónico francés que signó a capital argentina.
 
Este impactante palacio fue construido en 1934 y su elegancia se plasma en sus habitaciones, jardines y restaurantes, a cargo de chefs de máxima excelencia. Allí, además se realizan diversos eventos especializados en polo con la presencia de las figuras más relevantes del sector.
 
El polo argentino trasciende fronteras, y los 5 continentes encuentran en el país su escenario para disfrutar al máximo propuestas acordes a sus demandas.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Por Eugenia Plano