El MSC Musica será el barco elegido para el público argentino, en la temporada de cruceros 2019-20

Oportunidades para reservar con anticipación hasta el 7 de octubre.

Hasta el 07 de octubre, MSC Cruceros presenta la oportunidad para reservar un crucero con bebidas incluidas en almuerzo y cena a bordo del MSC Musica. “MSC Viajás o Viajás” aplica para todas las salidas -excepto Año Nuevo- que realice este maravilloso barco en la próxima temporada.

El MSC Musica, será el barco dedicado a los argentinos y realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.

El MSC Musica, es un crucero ecológico muy espacioso y con un diseño elegante, enriquecido por los refinados materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal.

También cuenta con una amplia variedad de cabinas incluyendo con balcón, donde las espectaculares vistas al mar están garantizadas a lo largo de toda la travesía. El entretenimiento es uno de los pilares principales de MSC Cruceros y este fabuloso barco cuenta con un variado programa de actividades, sensacionales espectáculos en el teatro La Scala, música en vivo, y una gran cantidad de deportes y competiciones. Para los más pequeños de la familia, también tienen actividades especiales de acuerdo a las diferentes edades con zonas diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco® y LEGO®.

Además, posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde jugar en el casino de Sanremo hasta disfrutar de un delicioso cóctel en los salones Crystal, Havana Club, entre muchos más.

Las principales características que posee el paquete “Dine & Drink” es que incluyen bebidas ilimitadas en almuerzo y cena para ser consumidas en el restaurante principal así como también en el buffet de autoservicio. Dentro de las opciones se podrá seleccionar desde vino por copa, cervezas tiradas, gaseosas, jugos y agua mineral.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción