El momento ideal para comenzar a cuidarte

La licenciada Carolina Balliano nos cuenta cúales son los tratamientos que ofrecen para el cuidado personal en su centro bio-innato estética.

El otoño es una muy buena estación para iniciar o retomar tú cuidado personal y así llegar al verano en óptimas condiciones.

Carolina Balliano, dueña del centro bio-innato - estética, especialista en Estética Corporal, habló con Vida Positiva sobre los tratamientos de estética que ofrecen en su centro.

Body Up Pro: funciona como una alternativa fiable y práctica para el levantamiento y reafirmación de senos, glúteos, abdomen, piernas, brazos y demás. Utiliza un sistema de estimulación magnética neuromuscular, a través del cual se ofrece estímulos potentes a los músculos.

Vela Slim: es un tratamiento no-invasivo que reduce la celulitis, y que modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones (seis u ocho). Combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacumterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

Depilación Definitiva: se trata de un método que depila en forma rápida, eficaz e indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 días.

Criolipólisis Plana: es un tratamiento no invasivo, ambulatorio e indoloro altamente efectivo en la eliminación de grasa localizada. Durante la criolipólisis se emplean cabezales planos que enfrían los tejidos adiposos en la parte del cuerpo en la que se desee obtener resultados; puede ser en abdomen, brazos, piernas o glúteos. Este tratamiento actúa sobre el tejido adiposo a nivel celular hasta producir su descomposición, y su posterior eliminación por vías naturales.

Presoterapia: es una alternativa al masaje de drenaje linfático manual. Refuerza el sistema muscular ayudando a tonificar y estimular los músculos y articulaciones, a la vez que refuerza los tejidos conectivos. Alivia el estrés al estimular los puntos nerviosos motores, reduce los espasmos musculares y produce bienestar y relajación.

Enzimas Lipolíticas: se utilizan para la reducción de grasa localizada. Son proteínas que tienen las funciones específicas de deshacer grasa, crear colágeno para tensar la piel y drenar líquidos. Las enzimas son un excelente tratamiento para reducción de medidas, mejorar la flacidez y celulitis.

También incorporamos recientemente un área de cosmiatría y maquillaje social.

¡Realizá tu consulta y empezá a cuidarte!

bio innato - Salud y Estética

Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnato

Facebook: @bioinnato

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram