Uruguay presentó protocolos para reactivar la actividad turística, hotelera y gastronómica

El documento presentado este viernes 26 de junio en Torre Ejecutiva de Presidencia de la República establece las disposiciones generales para prevenir el contagio de Covid-19, correspondiente a la primera etapa de reactivación.

El protocolo que abarca las disposiciones recomendadas para Alojamientos y para el Sector Gastronómico, fue presentado este viernes en Torre Ejecutiva, por el ministro de Turismo Germán Cardoso, el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el director general de Secretaría, Ignacio Curbelo y el director nacional de Turismo, Martín Pérez Banchero.

Las disposiciones en áreas comunes, recepción, servicio de limpieza, servicios de mantenimiento o la manipulación de alimentos entre otros aspectos son abordados en el documento.

La implementación de este protocolo será coordinada entre el Poder Ejecutivo y el Congreso de Intendentes.

El protocolo incluye disposiciones recomendadas para alojamientos y para el sector gastronómico, en sus áreas de uso común por huéspedes y anfitriones, recepción, así como para los servicios de limpieza, de mantenimiento y la manipulación de alimentos, entre otros aspectos.

Descargar Protocolo

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción