El íntimo casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Luego de diez años de noviazgo y dos hijos, la flamante pareja dio el sí frente a 260 invitados en la ciudad de Rosario.

Pura felicidad en la ceremonia


Por Milagros Orlando
@miluorlando
:: Argentina ::

La primera vez que se vieron, él tenía nueve años y ella, ocho. Fue en la casa de Lucas Scaglia, primo de Antonela y compañero de fútbol de Leo. Messi se fue a Barcelona, ella se quedó en Rosario, y después de idas y vueltas y otras personas en el medio, una tragedia los volvió a unir. Y parece que desde ese entonces no se pudieron volver a separar.

El 20 de julio de 2007, en una celebración por el Día del Amigo, Antonela blanqueó su relación a sus amigos. Públicamente, el anuncio lo hizo Leo en el 2009 en programa de televisión Hat Trick Barça, de la TV Catalunya. La relación se mantuvo a distancia por casi tres años, y después del Mundial de Sudáfrica de 2010, ella abandonó su carrera de Comunicación y se fue a vivir a España con Leo.

El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago, el primer hijo de la pareja, y el 11 de septiembre de 2015 llegó Mateo al mundo. Ayer, con sus hijos como testigos, y familiares, amigos íntimos y colegas, los flamantes novios celebraron su amor y se convirtieron en marido y mujer. Y el mismo hermetismo que caracterizó a esta relación, también se respiro durante toda la ceremonia.

"Lio y Anto" entran junto a su hijo Thiago.

La ceremonia se llevó a cabo en uno de los salones del City Center de Rosario, con los hermanos de Messi y Rocuzzo como testigos, y con la presencia de Abel Pintos que coronó el momento con su canción Sin principio ni final, una de las preferidas de la novia. Cuando el reloj marcó las 21, los recién casados salieron a la alfombra roja y saludaron a las miles de cámaras y periodistas que habían llegado desde todo el país y el mundo. No hubo palabras oficiales más allá de los saludos, aunque dejaron ver la libreta de casamiento.

Desde el principio, el casamiento de Messi y Rocuzzo fue un desfile de estrellas: Luis Suárez, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Samuel Eto'o y Jordi Alba desfilaron con sus respectivas esposas. Neymar y Dani Alves fueron los últimos en llegar. Y Shakira, que ya se encargó de desmentir su mala relación con Antonela, se robó todas las miradas con un vestido negro con transparencias. También los argentinos Nico Vasquez, Gimena Accardi, el Kun Aguero y Karina la princesita, acompañaron a los novios en esta noche tan especial.

A la hora del baile, la música estuvo a cargo de Karina y la banda uruguaya Márama. Una caja compuesta por un dulce de leche, un destapador grabado y un vino Malbec premium, cosecha 2014, fue el regalo que se llevaron los que asistieron al casamiento.

Familias Roccuzzo y Messi.

Y así, fue como la ciudad de Rosario fue testigo del nacimiento y de la confirmación de amor más esperada del año. Por su parte, Messi y Antonella ya partieron hacia el Caribe junto a sus hijos para disfrutar de su Luna de Miel.

Fotos: Album Sitio Oficial de Lionel Messi

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram