El desdoblamiento del tiempo

La teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Garnier Malet afirma que tenemos un cuerpo muy bien construido que nos permite ir hacia el futuro, restaurarlo y regresar para vivirlo.

El tiempo es contínuo pero hay instantes imperceptibles en los que el pasado y el futuro tienen un intercambio. Estas “Aperturas Temporales” nos aportan intuiciones e instintos vitales.

Tenemos dos tiempos diferentes al unísono: un segundo en un tiempo consciente, miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente, aunque no tengamos la memoria de ello. Como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

Entre el yo consciente y el cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión. Existe otra propiedad: la dualidad de la materia. Una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, podemos ir a buscar información a velocidad ondulatoria.

¿Y cómo asimilamos esa información?

Durante el sueño, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral. Aquí se produce el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada. El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese flujo de datos permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

Somos fabricantes de potencialidades por medio del pensamiento.

Es difícil controlarlo pero justo antes de dormirnos podemos conectar con ese doble para pedirle que ayude. No es una oración sino una relación, en la que hay que dejar las riendas. La noche permite borrar potenciales no deseados y guía los pensamientos del día siguiente.

La teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Garnier Malet afirma que tenemos un cuerpo muy bien construido que nos permite ir hacia el futuro, restaurarlo y regresar para vivirlo.

El Desdoblamiento del Tiempo será pasto para los escépticos y alas para los soñadores.

¿Y si empezáramos a practicar ahora mismo?

https://www.facebook.com/claudiopensoconsultores

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Por Claudio Penso