El circo se suma desde este fin de semana a "Verano en la Ciudad"

Con entrada gratuita, el sábado y domingo se verá "Circotrónico", un espectáculo de funde el circo con las artes electrónicas. Desde el miércoles se realizará un taller de trapecio volante, "A volar mi amor", pensado para toda la familia. Las actividades se realizarán en "Buenos Aires Polo Circo"

partir de este sábado 17 de enero, el Buenos Aires Polo Circo se suma a Verano en la Ciudad, el programa de actividades culturales gratuitas del Ministerio de Cultura porteño.

El público tendrá la oportunidad de ver un espectáculo único que une al circo con las artes electrónicas y asistir a un Taller de Trapecio Volante, con entrada gratuita, en Combate de los Pozos y Juan de Garay.

Los sábados y domingos, a las 18, se presentará Circotrónico. El circo y las artes electrónicas se funden en un espectáculo donde acróbatas, proyecciones en vivo, DJ y VJ proponen un mundo entre lo real y lo virtual.

“A volar mi amor!, Taller de trapecio volante”, será una gran oportunidad para disfrutar de esta increíble y única actividad circense con los trapecios volantes, pensada para toda la familia, absolutamente segura. El taller tendrá lugar de miércoles a domingos, de 17 a 21.

Verano en la Ciudad es el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiple y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios. Incluye Autocine en el Rosedal de Palermo, recitales gratuitos en la Ciudad del Rock, Música en Figueroa Alcorta, el Tango estará presente en la Usina del Arte, el Teatro recorrerá las plazas porteñas, mientras que en el Anfiteatro de Parque Centenario tendrá lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos, también habrá Folklore y la presentación especial de Machi Umbides. La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios y los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos.

La programación completa de “Verano en la Ciudad” podrá consultarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente:www.buenosaires.gob.ar