El Cigala, cada vez más argentino

Viernes 05 de septiembre - 21:00 hs

La gran voz del flamenco se rinde frente a los sonidos de la Argentina. A su Cigala&Tango, ahora sumó Romance de la luna tucumana. Diego El Cigala viene a Buenos Aires para un show donde sonarán clásicos del folclore y del tango nacional. Para piantarse un lagrimón.

Con Cigala&Tango, Diego ganó dos Grammy Latinos y alcanzó en Argentino el galardón de Disco de Oro, con más de 25.000 copias vendidas entre todos sus formatos. Estamos hablando de El Cigala, la gran voz mundial del flamenco actual, pero que ahora anda detrás de los sonidos argentinos.

En sus propias palabras: “Cuando terminé 'Cigala & Tango' me dolía haber dejado fuera canciones como 'Naranjo en flor', 'Los mareados', etc. Algunos tangos esenciales. Me quedé con ganas de más. A la vez, en mis viajes a la Argentina fui profundizando en el repertorio de Mercedes Sosa, me hice fanático. Y a través de ella me llegó Balderrama y conocí la chacarera 'Déjame que me vaya', o el 'Romance de la luna tucumana', de Atahualpa Yupanqui y Pedro Aznar. Y Andrés Calamaro me hizo conocer a Martín Fierro y la milonga."

Diego El Cigala se presenta el viernes 5 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).
Entradas desde $250 por Ticketek.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.glamout.com