El 12 de abril vuelve Game Of Thrones, con el inicio de la 5ta. temporada

Conoce a los nuevos personajes de la serie fenómeno mundial

Game of Thrones, la serie más vista en la historia de HBO y un fenómeno televisivo mundial, llega a su quinta temporada que empieza con un vacío de poder que los protagonistas a lo largo de Westeros y Essos intentarán aprovechar. Jon Snow lucha por equilibrar las exigencias del Night's Watch con aquellas de Stannis Baratheon.

Cersei hace lo posible por mantener el poder en King's Landing, en medio de los Tyrrel y el surgimiento de un nuevo grupo religioso. Al otro lado del Narrow Sea, Arya busca a un viejo amigo y Tyrion encuentra una nueva causa.

El peligro acecha en Mereen y Daenerys se da cuenta de que mantener el control de la ciudad requerirá de fuertes sacrificios.

Nuevos personajes

El Príncipe Doran Martell

Siguiendo la tendencia con Pedro Pascal como Oberlyn, los productores de “Game Of Thrones” decidieron elegir a otro actor latino para dar vida al príncipe Doran Martell, (Alexander Siddig) el príncipe de cincuenta y tantos años es un recluso que busca gobernar sabiamente. De acuerdo con el sitio web Science Fiction, esto significa que no tratará de tomar acción contra los Lannister para mantener la paz, teniendo en cuenta que su hijo, Trystane, se va a casar con Myrcella Baratheon, y quiere mantener la paz en los reinos.

Las Serpientes Sand

Tras la brutal muerte de Oberlyn Martell, sus tres primeras hijas ilegítimas buscan venganza. Las Serpientes Sand (en Dorne, a los hijos ilegítimos se les nombra Sand) utilizan armas personalizadas que las hacen bellas pero mortales. Las hijas de Oberlyn, Obara Sand (Keisha Castle-Hughes), Tyene Sand, (Rosabell Laurenti Sellers) y Nymeria Sand (Jessica Henwick) son fuerzas a tener en cuenta. Según el International Business Times, cuando las hermanas son introducidas en la quinta temporada, no pierden tiempo innecesario y directamente buscan trazar su venganza contra los Lannister para vengar la muerte de su padre.

Myrcella Baratheon

Como recordarás ella es la hija menor de Robert Baratheon y apareció en las temporadas anteriores, pero ahora ha crecido y es una joven que ha sido comprometida con un heredero a Dorne. Según el New York Times, una versión más adulta de Myrcella es interpretada por Nell Tiger Free, y ella va a tener un papel más importante ahora en comparación a las cortas escenas en las que apareció previamente. También se ha señalado que, debido a la muerte de Oberyn, la relación entre los Martell y los Lannister se ha vuelto inestable, lo cual también debilitó drásticamente su posición en Dorne.

Trystane Martell

Interpretado por Toby Sebastian, Trystane Martell es heredero del reino de Dorne y el prometido de Myrcella Baratheon, tras un pacto que fue hecho en temporadas anteriores entre el príncipe Doran y la mano derecha del rey, Tywin Lannister. Debido a que Jon Snow sigue atascado al Norte del Muro y Robb Stark murió hace mucho, Metro UK señala que Trystane podría ser el nuevo galán de la serie. Por supuesto, como hablamos de “Game of Thrones,“ nadie debe esperar que su personaje tenga una larga vida.

High Sparrow

Jonathan Pryce se une al reparto como el High Sparrow, un extremista religioso que se enfrenta a Cersei Lannister en su intento de cambiar el poder en Westeros a su ejército de seguidores. Aunque no está claro cuánto tiempo en pantalla va a tener, se debe poner atención a su su personaje siniestro y hay que tenerlo en cuenta en la próxima temporada.

La quinta temporada de “Game of Thrones” se estrena el 12 de abril a las 10 pm hora del este en toda la red de canales HBO MAX.

Año de producción: 2015
País de origen: EUA/GB
Duración: 60
Género: Drama/Fantasía
Censura: C
Dirección: Michael Slovis
Elenco: Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Maisie Williams, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Alfie Allen, John Bradley, Aidan Gillen, Sophie Turner

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuentes: HBOmax| Latino Post