Día del Padre en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires

Tierra Restaurante acerca una propuesta especial que busca recrear el tradicional domingo de pastas en familia.

La cadena Álvarez Argüelles Hoteles, presente en distintos puntos a lo largo del país, ofrece relax, estilo y confort durante todo el año. Sus modernas ofertas gastronómicas, hacen que la experiencia en un hotel, sea única e imperdible. Por eso, de la mano de Tierra Restaurante, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires, acerca una propuesta especial que busca recrear el tradicional domingo de pastas en familia.

¡Domingo de pasta en familia!

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, Tierra celebra el Día del Padre con una promoción especial: se bonificará el cubierto de 1 papá en mesas de más de 3 personas. Además, se incluye menú de 4 pasos, bebidas con alcohol, café y petit four.

Cubierto Adultos: $840
Cubierto menores de 12 años: $620
*Incluye estacionamiento

Una vez más, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, continúa ofreciendo propuestas exclusivas para toda la familia ¡un día del padre inolvidable!

Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles
Nace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa. La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Grand Brizo (Buenos Aires), Grand Brizo (La Plata) Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), Brizo Salta, Unit Santa Rosa, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción