Día de los enamorados: propuestas para regalar a esa persona especial

Se acerca San Valentín y bio-innato estética te acerca unas ideas interesantes para sorprender en el día del amor.


Por Barbi Alloatti
@barbialloatti
:: Argentina ::

Cada 14 de febrero, en el mundo se celebra el Día de los Enamorados, o San Valentín, como se lo conoce comúnmente. Las ideas de regalos son muchas y cada vez varían más, pero regalar cuidado y bienestar es una propuesta que sobresale.

Bio-innato estética ofrece varios tratamientos, servicios y paquetes para el cuidado personal, para relajarse y para cuidarse, ideales para regalar.

En el centro hay una amplia gama de servicios y tratamientos tales como Depilación Definitiva Láser, Criolipolisis Plana, Body Up Pro y Vela Slim Plus.

La Depilación Definitiva es actualmente el sistema más seguro y eficaz. Se trata de un método que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 días.

El Vela Slim es un tratamiento no-invasivo que reduce la celulitis, y que modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones (seis u ocho), combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacuumterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

El Body Up Pro funciona como una alternativa fiable y práctica para el levantamiento y reafirmación de senos, glúteos, abdomen, piernas, brazos y demás. Utiliza un sistema de estimulación magnética neuromuscular, a través del cual se ofrece estímulos potentes a los músculos.

La Criolipólisis Plana es un tratamiento no invasivo, ambulatorio e indoloro altamente efectivo en la eliminación de grasa localizada. Durante la criolipólisis se emplean cabezales planos que enfrían los tejidos adiposos en la parte del cuerpo en la que se desee obtener resultados; puede ser en abdomen, brazos, piernas o glúteos. Este tratamiento actúa sobre el tejido adiposo a nivel celular hasta producir su descomposición, y su posterior eliminación por vías naturales.

Además, hay tratamientos con electrodos y termoterapia (vendas frías o tibias), y drenaje linfático (botas de presoterapia).

También lanzamos nuevos tratamientos de estética: Endopeel, Peptonas, Enzimas Lipolíticas y Cellutrix.

El centro de estética bio-innato funciona desde 2018 y está ubicado en Recoleta, sobre Paraguay y Azcuénaga, Buenos Aires.

bio innato - Salud y Estética

Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnato

Facebook: @bioinnato

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram