Día de la Madre en Argentina: propuestas de cuidado y bienestar para regalar y sorprender

El 18 de octubre se celebra en Argentina esta fecha especial que nos recuerda la importancia de acercarnos y agradecer a quienes estuvieron con nosotros desde siempre.

Como cada año, el tercer domingo del mes de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre. Algunas veces estas fechas son categorizadas como “comerciales”, aunque bien vale que este día nos haga recordar la importancia del encuentro y el agradecimiento a quienes nos acompañaron durante toda nuestra vida.

Y por eso, en el marco de esta celebración, algunas ideas para regalar pueden ser muy interesantes, teniendo en cuenta además que durante este año tan particular, la mayoría de nosotros hemos descuidado nuestra salud y bienestar.

Pero ahora, gran parte de los centros de estética, peluquerías, restaurantes y bares están abiertos y sorprender a las madres con un regalo de este tipo y una propuesta de bienestar es una grandiosa idea.

En ese sentido, desde Vida Positiva hablamos con Carolina Balliano, especialista en estética corporal y dueña del centro de estética bio-innato, quien ofrece propuestas interesantes para compartir entre madres e hijas y dedicar ese día especial a nuestro cuidado personal.

¿Qué tipos de tratamientos ofrecen en el centro bio-innato?

Ofrecemos tratamientos como depilación definitiva láser, criolipolisis plana, Body Up Pro, electrodos, Vela Slim Plus y drenaje linfático.

¿En qué consiste cada uno de los tratamientos?

La Depilación Definitiva es actualmente el sistema más seguro y eficaz. Se trata de un método que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 días.

El Vela Slim es un tratamiento no-invasivo que reduce la celulitis, y que modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones (seis u ocho), combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacuumterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

El Body Up Pro funciona como una alternativa fiable y práctica para el levantamiento y reafirmación de senos, glúteos, abdomen, piernas, brazos y demás.

Utiliza un sistema de estimulación magnética neuromuscular, a través del cual se ofrece estímulos potentes a los músculos.

La Criolipólisis Plana es un tratamiento no invasivo, ambulatorio e indoloro altamente efectivo en la eliminación de grasa localizada. Durante la criolipólisis se emplean cabezales planos que enfrían los tejidos adiposos en la parte del cuerpo en la que se desee obtener resultados; puede ser en abdomen, brazos, piernas o glúteos. Este tratamiento actúa sobre el tejido adiposo a nivel celular hasta producir su descomposición, y su posterior eliminación por vías naturales.

Además, ofrecemos tratamientos con electrodos y termoterapia (vendas frías o tibias), y drenaje linfático (botas de presoterapia).

¿Cuáles son los servicios que más se regalan para ocasiones como el día de la madre?

Los tratamientos más solicitados son la depilación definitiva, Criolipólisis y Body Up Pro.

¿Qué opciones de regalos tienen para este día de la madre?

  • Pack reductor Bio:

4 sesiones de vendas frías y electrodos + Presoterapia

  • Pack ultra reductor:

1 sesión de Criolipólisis + 4 sesiones de Body Up Pro

  • Pack depilación:

3 sesiones de depilación definitiva y de regalo una sesión de Body Up Pro.

¿Ofrecen combos para madres e hijas?

En el mes de octubre ofrecemos 2x1 en Body Up Pro. En Depilación Definitiva ofrecemos 2x1 en tratamiento de axilas.

¿Hay algún tratamiento que les gustaría que mujeres más grandes y madres se animen a realizar más?

Todas nuestras clientas son mujeres de todas las edades y realizan con gusto nuestros tratamientos.

¿Hay tratamientos recomendables para mujeres que acaban de ser madres?

Recomendamos para aquellas mujeres que acaban de ser madres la Criolipólisis plana para tratar la adiposidad localizada combinada con Body Up Pro que ayuda a tonificar y mejorar los tejidos luego del parto.

¿Hace cuánto tiempo abrieron el centro de estética? ¿En dónde se encuentra?

El centro de estética lo abrimos en 2018, estamos en Recoleta, sobre Paraguay y Azcuénaga, Buenos Aires.

bio innato - Salud y Estética

Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnato

Facebook: @bioinnato

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram