Desde ensaladas clásicas hasta wraps saludables

Probá estas recetas frescas y fáciles que son los elegidos de los almuerzos en la oficina

¿Querés comer bien en la oficina, pero no tenés tiempo para cocinar? Pinterest puede ayudarte a descubrir recetas deliciosas y fáciles de hacer para comer saludable todos los días. Desde ensaladas de pollo hasta wraps saludables, podés probar estas opciones rápidas en casa y llevarlas fácilmente a la oficina con vos.

En Argentina, Pinterest ha visto que las recetas para el almuerzo en la oficina están siendo tendencia en la plataforma, con un incremento del 225% en los últimos seis meses en el número de ideas guardadas para “almuerzos en el trabajo” y un incremento del 85% año tras año en el número de ideas guardadas para “recetas con palta”.

Con 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es la fuente ideal para descubrir recetas fáciles y rápidas para que puedas probar en casa y poner celosos a tus colegas.

Ideas de ensaladas que están siendo tendencia en Pinterest ahora:

Muchas opciones de ensaladas

Con fideos

Detox después del fin de semana

Ideas de wraps que están siendo tendencia en Pinterest ahora:

Envuélveme

Opción súper saludable

Llévalos con vos

Ideas de comidas con palta que están siendo tendencia en Pinterest ahora:

Amantes de la palta: para compartir en la oficina

Tomates con palta

Palta rellena

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, deberás agregar un link redireccionando a Pinterest para dar crédito.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción