Dazzler By Wyndham presenta su iniciativa DazzKids

El beneficio, que estará disponible en hoteles seleccionados de la cadena, brinda un “kit de bienvenida” para los más pequeños de la familia.

Wyndham Hotels & Resort, el grupo hotelero independiente más grande del mundo y el de mayor presencia en la Argentina, lanza el programa “DazzKids” de su marca Dazzler, pensada para que los niños disfruten de una manera distinta su estadía en estas vacaciones de invierno.

“DazzKids” estará disponible en los hoteles Dazzler Polo (Sinclair 2929, CABA) y Dazzler Recoleta (Las Heras 2161, CABA). Cuando los padres realicen el check-in, los niños recibirán su “Kit DazzKids” para disfrutar en el momento y durante el resto de la estadía.

El “Kit DazzKids” incluye una galleta de bienvenida, cupones para una galleta por día mientras dure la estadía de la familia en el hotel, un libro de juegos, una plancha de stickers y una caja de lápices de regalo para cada niño.

“Como madre sé que nada es más lindo que piensen en tus hijos”, explica Jimena Faena, Directora Senior de Comunicación, Marketing y Fidelidad de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe. “Por eso, para que la estadía de las familias en los hoteles Dazzler tenga un ´gustito´ especial, implementamos este kit de bienvenida sorpresa para los chicos. La cara de sorpresa y alegría de los chicos al recibir ´su´ Kit es muy gratificante para nosotros”, completa Jimena.

La iniciativa DazzKids reafirma a los hoteles Dazzler By Wyndham como lugares donde tanto los adultos como los niños pueden sentirse a gusto y, por eso, son la opción ideal para la estadía de familias.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram