Dale más fútbol a tu vida !

VidaPositiva acompaña a Fagia FC en su proyecto de formación de valores, a través de la actividad deportiva desde la niñez.

La comunidad de VidaPositiva crece cada vez más, esta vez con el apoyo a la Escuela de Fútbol Fagia FC, un proyecto deportivo al que se sumam cada vez más chicos y chicas de todas las edades, aprendiendo a través del juego, disciplina y valores tan importantes como "ser parte de un equipo".

Los equipos de las distintas categorías lucirán en sus camisetas nuestro logo, como "embajadores deportivos" de la vida positiva.

%%adsense%%

Creemos que la práctica deportiva es un gran integrador social. Crea de lazos de amistad y compañerismo, así como hábitos sanos y positivos para el desarrollo físico y emocional de las personas. Sobre todo cuando el deporte se fomenta, impulsa y se practica desde la niñez.

En esta campaña 2016, en donde Fagia FC participa en distintos torneos y categorías, queremos acompañarlos en esta maravillosa experiencia, que es poder hacer lo que a todos los chicos les gusta más, jugar y divertirse con alegría.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción