Cyber Monday llega a Club Med

Descuentos de hasta un 45% en tu próximo viaje.

Planificar las vacaciones siempre es una situación divertida e inquietante. Sin embargo, a veces puede resultar difícil encontrar opciones accesibles. Por eso, Club Med, la empresa pionera en resorts All Inclusive en todo el mundo, se suma al Cyber Monday ofreciendo promociones increíbles con el objetivo de brindar el mejor servicio a precios más económicos.

Para aquellos que quieran disfrutar de las playas y el clima cálido de Brasil, se lanzaron descuentos con cupos aéreos para el período Noviembre/Diciembre 2019, y exclusivamente para los destinos de Rio Das Pedras y Troncoso. Además, para Enero/ Febrero 2020, hay promociones para dos adultos + Child Free (menor bonificado), para los mismos destinos.

Por otra parte, para los interesados que buscan relax en sus vacaciones, los paisajes paradisíacos del Caribe, son la mejor opción. Los destinos de Punta Cana y Cancún, tendrán descuentos de hasta un 45% off, viajando con un menor con estadía bonificada. En cuanto a Ixtapa y Sandpiper, tendrán una bonificación en las estadías.

Club Med busca siempre estar a la vanguardia, brindando un servicio único y de calidad, aportando valor en cada acción que lleva a cabo. Es por esto que, en esta oportunidad, se suma al Cyber Monday, ofreciendo al público general, la posibilidad de visitar sus destinos de ensueño, disfrutando de entornos únicos y placenteros, como sólo Club Med sabe crear.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram